- Foto Cortesía de: A.S

Castellanos no volverá a jugar en el 2017

El cuadro Cardenal no podrá contar con una de sus figuras en la final de la Liga Águila

Santa Fe se ha convertido en el primer finalista de la Liga Águila-II, cumpliendo uno de los principales objetivos que se han propuesto en esta temporada; aunque todo parece ser felicidad en el primer campeón del fútbol Colombiano, uno de sus héroes durante el campeonato ha sufrido una lesión que lo dejara por fuera de las canchas por el resto del año. 

Leandro Castellanos, arquero titular de Independiente Santa Fe, ha sufrido una lesión muscular el pasado miércoles 06 de diciembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga, en donde el cuadro Cardenal se enfrentaba a Deportes Tolima, el arquero realizó un movimiento inadecuado lo que le causó dicha lesión sacándolo del compromiso, a lo cual los médicos expresaron “Inicialmente tenía mucho dolor, salió sin poder apoyar la extremidad, durante la noche el dolor bajó, estuvo mejor y amaneció con un poco menos de dolor".

Después de realizar exámenes para determinar la gravedad de lesión del jugador, se ha dado a conocer el parte médico oficial del equipo en donde mencionan que Castellanos sufre una contusión ósea de la cabeza del fémur, es decir una lesión muscular de rotadores de cadera. Dicha situación tiene una recuperación entre cuatro a seis semanas, lo que significa que la temporada para el arquero de Santa fe ha llegado a su fin por este año. 

Otro round más entre Pinto y la Dimayor

El santandereano ha sido crítico en algunas cuestiones del campeonato
Millonarios ha cabalgado el campeonato y es líder inobjetable de la Liga Águila. Sin embargo, Jorge Luis Pinto no ha estado satisfech...