- Foto Cortesía de: Liga MX

CASTIGO l La Liga MX sancionó a varios periodistas por violar reglamento en la final

8 fueron los periodistas suspendidos por el organismo

La Liga MX comunicó las sanciones que aplicará en contra representantes de distintos medios de comunicación, luego de que éstos violaran las normas y reglamentos durante la Final de Vuelta del Apertura 2017, que se efectuó en el estadio de Rayados.

Por medio de un comunicado, la Liga confirmó que Iván del Ángel y Ramón Arévalo (ESPN) fueron suspendidos un año, luego de facilitar el acceso a la cancha a un aficionado de Tigres, mismo que incitó a la violencia portando una playera con ofensas hacia el Monterrey y despues subiera su foto a redes sociales.

Por tomar dicha fotografía, José Juan Martínez Támez (Straffon) y José Macías( Imago 7) también fueron suspendidos por un año y la misma sanción fue aplicada al camarógrafo de Televisa Monterrey, José Lugo, por no respetar las normas, insultar y agredir a personal operativo.

Mientras que Roberto Hernández (RG 690), Jair Ramos y Andrea Treviño (Club Tigres), quedaron suspendidos por espacio de seis meses, por no respetar los lineamientos al término del partido.

La Liga MX indicó que la suspensión es aplicada a partir del 19 de diciembre para todas las competiciones de la Liga MX, Ascenso MX, Liga MX Femenil, sub-20, sub-17, Sub 15; así como cualquier otra vinculada al Futbol Mexicano.

América humilla a Pumas y llega a la Gran Final

Los de Coapa no tuvieron piedad y dominaron a los visitantes
Liga Bancomer MX - Semifinal Vuelta América (7) 6-1 (2) UNAM   Tras un partido que dominaron los universitarios en todo except...

Rayados da cátedra y vence a Cruz Azul

La "Máquina" no supo reaccionar
Liga BBVA Bancomer MX - Semifinal (Partido de ida) Rayados 1 - 0 Cruz Azul La semifinal estaba lista. Los Rayados de Monterrey, a pesar ...

El Azul avanza sin sobresaltos

No hubo maldición del Superlíder y los Celestes eliminan a Querétaro
Liga BBVA Bancomer MX - Cuartos de Final (Partido de Vuelta) Cruz Azul 1-1 Querétaro   No hubo milagro para los Gallos Blancos...