- Foto Cortesía de: Liga MX

CASTIGO l La Liga MX sancionó a varios periodistas por violar reglamento en la final

8 fueron los periodistas suspendidos por el organismo

La Liga MX comunicó las sanciones que aplicará en contra representantes de distintos medios de comunicación, luego de que éstos violaran las normas y reglamentos durante la Final de Vuelta del Apertura 2017, que se efectuó en el estadio de Rayados.

Por medio de un comunicado, la Liga confirmó que Iván del Ángel y Ramón Arévalo (ESPN) fueron suspendidos un año, luego de facilitar el acceso a la cancha a un aficionado de Tigres, mismo que incitó a la violencia portando una playera con ofensas hacia el Monterrey y despues subiera su foto a redes sociales.

Por tomar dicha fotografía, José Juan Martínez Támez (Straffon) y José Macías( Imago 7) también fueron suspendidos por un año y la misma sanción fue aplicada al camarógrafo de Televisa Monterrey, José Lugo, por no respetar las normas, insultar y agredir a personal operativo.

Mientras que Roberto Hernández (RG 690), Jair Ramos y Andrea Treviño (Club Tigres), quedaron suspendidos por espacio de seis meses, por no respetar los lineamientos al término del partido.

La Liga MX indicó que la suspensión es aplicada a partir del 19 de diciembre para todas las competiciones de la Liga MX, Ascenso MX, Liga MX Femenil, sub-20, sub-17, Sub 15; así como cualquier otra vinculada al Futbol Mexicano.

Cruz Azul, ni con Risotto

El Subcampeón cae en casa y sigue en picada
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 7 Cruz Azul 1 - 2 Santos La fórmula Caixinha se sigue desgastando, y ahora, ni con cena pudieron evita...

Cruz Azul empieza a crecer y derrota a un alicaído Tijuana

Con pobre entrada en el Azteca, los Celestes hilvanan su segunda victoria consecutiva
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 4 Cruz Azul 1 - 0 Tijuana   En un deslucido partido celebrado esta tarde en el Coloso de Santa &Uacut...

TOP | Jugadores más caros de la Liga MX

Monterrey, Tigres y América dominan la lista
La Liga Mexicana es una de las Ligas más atractivas del continente americano, gracias a su poderío económico ha fichado a gran...