- Foto Cortesía de: La Tercera

Católica comienza el semestre con un triunfo

En un partido trabajo el equipo de la franja logra un triunfo por 1-0 ante Rangers de Talca, en el Fiscal

El juego arrancó y la cuenta la abrió rápidamente Universidad Católica. Un centro al área de Diego Buonanote, que consiguió rematar el argentino nacionalizado chileno German Lanaro, para  anotar el 1-0 a los 4 minutos del encuentro. 


A los 25 minutos Carlos Soza atacante de los locales, envió el balón al fondo de la red, pero su conquista no fue validada debido a que estaba levemente en fuera de juego.


Tras el gol de los cruzados, el trámite del encuentro no varió. Llegadas esporádicas de uno y otro marcaron el primer tiempo, que terminó con triunfo durante los primero 45 minutos para los dirigidos por Mario Salas en el estadio Fiscal de Talca. 


Además, Luciano Aued, nuevo refuerzo de los cruzados, completó unos buenos primeros minutos con la camiseta de la Franja, al igual que Vallejos, quien también jugó por primera vez con la UC.


En la segunda parte, el guardalíneas Rubio anuló un gol a Santiago Silva, quien anotó en fuera de juego, tras remate de César Cortés a los 55 minutos.


El local busco el empate en los minutos finales, la más clara a  los 85 minutos, el joven Bastián Martínez, de sólo 15 años, el cual desaprovechó una buena ocasión y remató a la manos del experimentado golero trasandino. Y a los 88' Jorge Sotomayor obligó a una notable atajada del ex River Plate.


Al final, el marcador no se movió mas y en un partido trabado para los cruzados, logran su primera victoria en este segundo semestre.


Formaciones:
 
Rangers de Talca: Guzmán; Ramírez, Sotomayor, García, Barrera; Pérez, Díaz, Soza, Rivera (Martinez), Benítez; Veras (Comba). 
Director Técnico: Luis Guajardo
Goles: 
Amonestado: Veras; Barrera
 
Universidad Católica: Costanzo; J.C.Espinoza, Lanaro, Kuscevic, Parot; Fuentes (Espinoza), Aued, Buonanotte; Leiva (Cordero); Silva (Llanos), Vallejos 
Director Técnico: Mario Salas
Goles: Germán Lanaro (min 4); 
Amonestados: Kuscevic; Cordero; Aued; Fuentes; J.C. Espinoza; Vallejos

Árbitro: Piero Maza
Estadio: Fiscal de Talca.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.