- Foto Cortesía de: El Universal

Insólito | Cauteruccio llegó hace poco y ya está desesperado

El flamante refuerzo de La Máquina, se mostró ofuscado en los últimos enuentros

No lleva ni un mes vistiendo los colores del Cruz Azul, y y ya esta desesperado. arribó proveniente de San Lorenzo de Almagro para darle un toque de calidad a la ofensiva del equipo, un delantero con experiencia que supo brillar con su ex club y ganar la Copa Libertadores. En los dos últimos cotejos con la Máquina se lo pudo ver desesperado por tener las oportunidades claras para marcar su primer gol, tuvo momentos en que era enfático el pedido de la pelota a sus compañeros.

"¡juega fácil, juega fácil!", era el pedido de Caute hacia  Rosario Cota y Richard Ruíz. En el partido por la Copa MX contra Oaxaca pudo verse esta reacción del ariete de 29 años, exigiendo que le llegara el balón con mayor facilidad, que se desprendan rápido del mismo y jueguen colectivamente. Los pedidos no modificaron nada, Cruz Azul no pudo salir del empate ante su par de Alebrijes.

La situación no se modificó por el torneo local tampoco, se enfrentaron a los Xolos, fue derrota 1 a 0 y Cauteruccio no pudo marcar. Ingresó en el complemento en reemplazo de Jorge Benítez pero la suerte del equipo no cambió, cayó derrotado y el centrodelantero uruguayo a poco menos de un mes de haber llegado a México ya se muestra ansioso por poder mostrar todo su potencial de cara al arco rival.  ¿Aguantará la presión el delantero? 

                                                                                                                                                                                                                            @Nawe7

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...