- Foto Cortesía de: Canal+

Cavani destrona a Conceiçao

El conjunto "parisino" derrotó al Nantes 0-2 con doblete del uruguayo Edinson Cavani

El PSG viajaba a Nantes a enfrentar un partido complicado para el equipo de Emery. El equipo de Conceiçao llegaba con una racha de cuatro partidos consiguiendo la victoria y este encuentro no era un mero trámite.

Draxler volvió a ser titular en el XI del técnico vasco, dejando así suplente otra vez a Di María. Sala pudo adelantar al Nantes en los primeros compases, pero el delantero argentino falló un remate a priori, fácil. El PSG se caracterizó por su guión de siempre, tener la pelota además de tocar y tocar. Sin embargo, no llegaba al área de Dupé. Pero poco después cuando no pasaba nada en el partido, un gran pase de Lucas Moura servía a Cavani para marcar su 19º gol en esta Ligue 1. El uruguayo celebró con rabia y sigue teniendo unas cifras envidiables, el gol llegó al minuto 20'.

Con esa mínima ventaja, el PSG se marchó al descanso. Sin duda el Nantes plantó cara y pudo hacer pupa al París.

En la segunda parte, el Nantes pudo igualar el encuentro en una buena contra. Lima vio a Bammou pero éste no acertó ante la portería de Trapp.

Sin embargo, a la hora pasada de partido, un libre directo fue cobrado por el PSG. Cavani se dispuso a lanzar y acabó colando la pelota en la misma escuadra de Dupé. El charrúa hacía así su doblete en La Beaujoire y sumaba su tanto número 20 en esta Ligue 1.

Tras ello, Emery aprovechó a meter cambios y dar refresco a su equipo con la victoria casi en el bolsillo. Conceiçao vio cómo su equipo iba encaminado a la primera derrota liguera con él al frente. Al final, fue 0-2 y el París sumaba tres puntos que le dejaba 3º a uno del Niza, mientras el Nantes quedaba 11º con 25.

Mira los goles del juego:

 

Ficha Técnica: 

FC Nantes: Maxime Dupé, Diego Carlos, Koffi Djidji, Lucas Alves De Lima, Léo Dubois, Guillaume Gillet, Valentin Rongier, Amine Harit (Adrien Thomasson 74), Jules Iloki (Felipe Pardo 45), Yacine Bammou (Mariusz Stepinski 67)

Amonestados: Diego Carlos, Felipe Pardo

 

PSG: Kevin Trapp, Thiago Silva, Marquinhos, Maxwell, Thomas Meunier, Thiago Motta, Blaise Matuidi, Marco Veratti (Adrian Rabiot 76), Edinson Cavani (Hatem Ben Arfa 83), Julian Draxler (Ángel Di Maria 69), Lucas Moura.

Amonestados: Marco Veratti

Goles: Edinson Cavani (21, 65)

 

Árbitro: Johan Hamel

Estadio: Stade La Bejoure

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.