- Foto Cortesía de: Dilo Futbol

Cavani reconoce que no necesita ser amigo de Neymar

El delantero del PSG se refirió a su relación con el brasilero

Los directivos del club parisino pensaron en ellos dos para que comanden el ataque del París Saint-Germain y le den muchas alegrías, Edison Cavani ya estaba en el plantel y fueron por Neymar pagando 222 millones de euros para hacerse con sus servicios. El arranque de temporada fue demoledor y parecía que todo iba de mil maravillas, pero el mes pasado contra Lyon tuvieron un entredicho en pleno partido por un penal, desde ahí, los medios comenzaron a fijarse más en la relación entre ellos que por lo que hacían dentro del campo.

El ex Napoles y Palermo se refirió sobre eso y dio detalles de cómo es la convivencia con el crack de la Selección de Brasil. “El caso del penalti es algo pasado. Estas son cosas que suceden en el fútbol. Debemos encontrar la solución en conjunto y funcionar como un equipo”, declaró el goleador para ‘SFT Sport1’. Y agregó: “Lo importante es que tenemos que ser un equipo competitivo y no necesitamos ser amigos. Tienes que ser profesional y después cada uno tiene su vida”.

La MSN Blaugrana quedó en el pasado, ese tridente que había formado Ney con Lionel Messi y Luis Suárez en España, donde eran amigos dentro y fuera del rectángulo verde, al parecer no sucederá lo mismo en el PSG, así lo dejó claro Cavani afirmando que deben ser profesionales y no amigos. Unai Emery buscará que haya armonía en un equipo plagado de estrellas que intentará quedarse con la Ligue 1 y la Champions League por primera vez en su historia. 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.