- Foto Cortesía de: El Periódico

Cavani relevó donde quiere jugar después del PSG

El delantero uruguayo ya planifica su nuevo destino

Magnífica temporada goleadora está teniendo en el PSG, desde que el sueco Zlatan Ibrahimovic dejó Francia, Edinson Cavani se hizo amo y señor de la delantera parisina, a tal punto de llevar marcados 33 goles en 34 partidos disputados en la Ligue 1. Su poderío en ataque no le estaría bastando para que el equipo encabece la tabla de posiciones, relegado por Mónaco. Aunque renovó contrato hace poco con el París, finaliza en 2020, ya dejó entrever qué será de su futuro cuando se marche.

"Después del PSG no sé qué pasará pero si decido cambiar de club podría elegir volver al Napoli y después regresar a mi país”. Sentenció el ex Palermo. Y agregó: “Si un día vuelvo al Napoli, me gustaría regresar en buena forma. Por eso digo que veremos al final de mi actual contrato que termina en el 2020". En el club italiano jugó tres temporadas, desde 2010 a 2013 marcando 104 goles en la misma cantidad de encuentros, sumando todas las competencias.

Otra de las intenciones que tiene, antes de terminar su carrera como futbolista y colgar los botines es jugar en su país. Aunque reconoce que quiere llegar con plenitud física y aportar al equipo desde su rol como delantero goleador. "No quisiera volver a mi país cuando sea demasiado mayor, quisiera terminar mi carrera en un fútbol de alto nivel, eso espero. Quisiera retirarme cuando lo decida yo y no que fuera el fútbol el que me deje".

Todavía le quedan varios años de contrato con PSG, pero ya dejó la puerta abierta con la intención de volver a sus orígenes, como hacen muchos futbolistas y culminar su trayectoria como profesional. 

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.