- Foto Cortesía de: fourfourtwo.com

Cavani sueña con volver a Uruguay y ganar la Libertadores

El matador habló claro sobre su futuro

Edinson Cavani  el “matador” fue entrevistado por la emisora uruguaya Sport 890, y dejó un magnífico diálogo con el periodista Federico Buysan. El objetivo de la nota era felicitar al 9 del PSG, por convertirse en el máximo goleador histórico del club parisino. Cavani llegó a 157 goles y superó a Zlatan Ibrahimovic en ese apartado con la camiseta de Paris.

 Pero el titular que dejó esta entrevista, no fue sobre el Paris Saint Germain, incluso ni sobre la selección uruguaya, y es que además de aspirar a consagrarse en la Champions League, al mismo tiempo confesó que su deseo es poder alzar, en un futuro no tan lejano, la Copa Libertadores. “Me gustaría ganar la Libertadores con un equipo uruguayo”

"Para mí sería un reto muy lindo. Me gustaría porque vas a estar jugando con futbolistas que tienen la misma cultura que vos y con un equipo que es de tu país, eso significa mucho para mí después de tantos años afuera", añadió el Matador a la emisora local.

El delantero, que se formó en Danubio, no quiso precisar el club con el que desea cumplir su sueño: "Jugar para un equipo de tu país, defenderlo en Sudamérica y poder ganar una Libertadores. Creo que sería algo muy especial. Ojalá lo puedan lograr antes, porque es algo que daría mucho impulso a nuestro fútbol y a sus equipos", declaró.

Cavani, que agregó sentir deseos de volver a vivir en Uruguay y lo dejó claro manifestando “extraño el día a día en mi país”. Pues serían varios los equipos uruguayos que quisieran tener en sus filas a tal figura, y sin duda los aficionados uruguayos podrán disfrutar a una de sus máximas estrellas de los últimos años.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.