- Foto Cortesía de: As

Cavenaghi arremete contra la Liga Mx

El ex de River habló fuerte sobre el fútbol mexicano

Fernando Cavenaghi fue un jugador histórico de River Plate y con una amplia carrera a nivel internacional, jugando en diferentes países como Francia, España y Brasil, llegó en el torneo Clausura 2013 a México para militar con el Pachuca donde no le fue nada bien teniendo un pésimo desempeño.

En una entrevista, el ya retirado delantero argentino, Cavenaghi habló sobre su carrera incluyendo su paso por el futbol mexicano, lo cual calificó como lo peor que pudo hacer: “No tengo dudas que México es el peor lugar donde he jugado”, aseveró el ex delantero de los Tuzos.

Señaló a la altura como un factor que impide que se juegue a un mayor nivel en las canchas del futbol nacional, por otro lado, declaró que Francia es el mejor lugar tanto para desarrollar la carrera de futbolista así como para vivir.

Cabe recordar que Cavenaghi sólo militó un año con los Tuzos, registrando una pobre cuota goleadora al marcar únicamente en cuatro ocasiones en Liga y una más en Copa.

 

Mundial Capítulo 4: Entre arqueros y sorpresas

Cuando sabes que el fútbol puede malograrte cualquier pronóstico
1) Costa Rica (0) – (1) Serbia Resumen del partido:  Ayer fue el día de los partidos más peleados del mundia...

Cruz Azul cierra el fichaje de una joya ecuatoriana

"La Máquina" sigue reforzándose para luchar por el título del futbol mexicano
El Cruz Azul sigue sumando nuevas piezas a su plantilla de forma que pueda luchar por el título de liga en México, el cual se les ha ...