- Foto Cortesía de: mexico.as.com

Cazan al Puma

Los Rayados ganaron y gustaron

Después de un inicio un tanto cauteloso, los Rayados encontraron el camino y terminaron metiéndole dos goles a uno de los equipos que menos le rematan a portería en el torneo: los Pumas de la UNAM.

Al minuto 29 se empezó a notar cada vez un poco más el dominio rayado cuando Gerardo Alcoba sacó un balón casi en la línea que fue rematado por Funes Mori.

Rayados llegaba, insistía, pero simplemente no encontraba la fórmula.  Al minuto 53 Dorlan Pabón quedó sólo frente al guardameta Saldívar sin embargo cruzó de más su disparo mandándolo por un lado de la portería. La suerte parecía no estar con ellos el panorama pintaba otro gris empate para el cuadro regiomontano.

Sin Embargo, al minuto 72 de acción los Rayados vieron la luz al final del túnel. Yimmy Chará peinó un balón fuera del área que le cayó a Dorlan Pabón quien no lo pensó dos veces y sacó un potente riflazo raso a la derecha de un Saldívar que no pudo hacer nada.

Rayados tenía el dominio absoluto sobre unos Pumas que simplemente no tuvieron fortuna al momento de atacar ya que la (muchas veces criticada) defensa Rayada se mostró sólida y segura en el fondo.

Al minuto 81 se definió el encuentro. Luego de un contragolpe bien orquestado por Walter Ayoví, Dorlan volvió a levantar la mano en el marcador y definió ya con el marco abierto y colocó el 2-0 definitivo en el marcador.

Así, los Rayados lograron su segundo triunfo de la temporada, mientras los Pumas sumaron su segundo descalabro en 6 partidos quedando momentáneamente en el sexto lugar de la clasificación general.

Alineaciones: 

Rayados: Hugo González, César Montes, Iván Piris, Nicolás Sánchez, Luis Fuentes, Jesús Molina, Efraín Juárez, Celso Ortíz, Dorlan Pabón, Edwin Cardona, Rogelio Funes Mori.

Pumas:Alfredo Saldívar, Jose Carlos Vanrankin, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Alan Mendoza, Javier Cortés, Pablo Barrera, Abraham González, Bryan Rabello, Jesús Gallardo, Nicolás Castillo.

Mira los goles:

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.