- Foto Cortesía de: As.com

"Cebolla" Colombiana

Podría jugar con el DIM

Con la salida de Christian Marrugo, uno de sus mejores jugadores; el equipo colombiano piensa en abrir la cartera y reforzar al club con un jugador de trayectoria y bastante experimentado.

Aunque varios son los jugadores que se mencionan para reemplazarlo, algunos de la misma liga colombiana como el caso de Fabían Sambueza del Deportivo Cali y Harold Mosquera de Millonarios, el nombre que más llama la atención sin duda es el del experimentado jugador uruguayo Cristián “la cebolla” Rodríguez, actual jugador del Peñarol de Uruguay. El mediocampista con varios equipos europeos en su historial y 94 apariciones con la selección uruguaya sería la dupla ideal en la media cancha para Juan Fernando Quintero.

El posible traspaso confirma que las lesiones son cosa del pasado para el jugador de 31 años, la transferencia tendría que ser por compra definitiva, ya que el experimentado “cebolla” cuenta con mayor regularidad en su actual equipo, razón por la que el Peñarol no lo dejaría ir tan fácilmente al DIM.