- Foto Cortesía de: Infobae

CELEBRA ARGENTINA | La sorpresa de Sampaoli en la lista de convocados

El nuevo entrenador sorprendió con un gran ausente en la lista

La era de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina va tomando forma y con la última convocatoria que se dio a conocer, se van notando los cambios que el entrenador quiere lograr para conseguir un equipo competitivo y que pueda clasificar al Mundial de Rusia 2018. 

Estos cambios tienen que ver más que nada con la delantera, ya que esta vez el, Sampaoli ha dejado fuera a Gonzalo Higuaín, jugador de la Juventus. En su lugar estará Mauro Icardi, el actual jugador del Inter de Milán. Esta decisión se tomó pensando únicamente en lo futbolístico, ya que se considera que Higuaín no está adaptándose completamente a lo que el entrenador pretende.

Desde el cuerpo técnico, buscan a un jugador que se sienta cómodo con sus compañeros y pueda estar en momentos clave, cosa que Higuaín no ha logrado en los juegos anteriores. Podemos notar que el 'Pipita', no aprovecha los espacios para poder tener su chance de convertir, además la presión que ejerce sobre el rival no es buena. 

Todo esto que Higuaín no logra, para el entrenador, son puntos que Icardi si podría cumplir y por eso para enfrentar a Uruguay lo pondrá como titular. Desde la afición argentina, siempre se estuvo esperando que Mauro Icardi tenga su oportunidad en la Selección y ahora tendrá su chance de demostrar por qué fue convocado.

 

@ddaimorales

Primera condena por transmitir ilegalmente señal de Win +

Confirmada la condena para la organización que estaba distribuyendo ilegalmente la señal de Win Sports
Win  + es el único canal, por el momento, que transmite todos los partidos del FPC.  Por lo tanto, es la única señal...

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...