- Foto Cortesía de: Record

CELEBRA CHIVAS | La vuelta de la Final de la Concachampions será en México

Chivas a un paso de ir al Mundial de Clubes de la FIFA

El conjunto de las Chivas del Guadalajara sellaron el día de ayer su paso a la final de la Concachampions tras imponerse con marcador global de 1-0 al conjunto del Red Bull de Nueva York de la MLS, logrando regresar a estas instancias por primera vez desde el 2007 cuando jugaron la final y fueron vencidos por el conjunto del Pachuca. 

Recientemente la Concacaf confirmó que la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf, la cual será disputada entre la escuadra del Guadalajara de la Liga MX, y el conjunto del Toronto FC de la MLS; se llevará a cabo en el Estadio Akron, mismo que es el actual estadio de los tapatíos.

Resultado de imagen para la final de la concachampions sera en guadalajara

Esto se debe a que el cuadro dirigido por el estratega Matías Almeyda, sumó 13 puntos, a través de los seis partidos de octavos, cuartos de final y semifinales, mientras que el conjunto de Canadá se quedaron en 11 puntos.

La ida de la final de la Concachampions será el próximo martes 17 de Abril, en el BMO Field, casa del Toronto FC mientras que el partido decisivo, la vuelta, será el miércoles 25 de Abril en el Estadio Akron, en Guadalajara. Los horarios aún no están definidos, pues se está revisando con los clubes y ligas, pero en los próximos días quedarán confirmados.

@nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.