- Foto Cortesía de: El Desmarque

Celebró como “gusano” y le tiraron de todo

Unos lo tildan de provocación, otros de efusividad por el momento

En Arabia Saudita se dio una de las polémicas más grandes en la liga de fútbol de este año, todo paso en el partido entre el Ohod Medina y el Al-Hilal, último y primero de la tabla respectivamente,  el empate a ceros fue sinónimo de celebración para el colero de la liga, pues estaban necesitados de puntos y empatarle al Al-Hilal de visita fue bastante importante. 

 

Sin embargo, la celebración no fue precisamente por el empate, fue por un gol anulado para el local al minuto 91 por el VAR, Jonathan Soriano el autor del gol no pudo festejar su anotación, diferente a como lo vivió al final del partido Abdullah Al Oaisher, portero del Ohod, ya que hizo el famoso “gusano” en la cara de los aficionados, acto que fue tomado como un acto de provocación. 

 

 

Una parte de la afición del Al-Hilal tomó esto de mala manera y le empezó a tirar artefactos como vasos, papel y demás que tuvieran en la mano. Pese al incidente, la seguridad del Al-Hilal y el cuerpo técnico del Ohod protegieron al portero y lo ayudaron a llegar sin ningún problema al camerino. 

 

Este empate no sirve de mucho para el Ohod Medina, ya que sigue en el último puesto de la clasificación y necesita más de nueve puntos para salvarse del descenso. Por el otro lado, el Al-Hilal sigue en su lucha por el campeonato, el empate del fin de semana pasado no le sirvió para aventajar al segundo de la clasificación y sigue a dos puntos del Al-Nassr. 

 

Triunfo histórico en el Bajío

León vence 2-1 a Necaxa y consigue su victoria 10 en forma consecutiva
Liga Bancomer MX – Jornada 13 León 2-1 Necaxa   La jornada 13 del futbol mexicano se encargó de enfrentar a Le&oa...

El "Tibu" no levanta

Monterrey vence a Veracruz 1-0 en el Puerto
Liga Bancomer MX Jornada 15 Veracruz 0-1 Rayados La jornada 15 del fútbol mexicano enfrentó a regiomontamos y jarochos que pres...

El "Tibu" no levanta

Monterrey vence a Veracruz 1-0 en el Puerto
Liga Bancomer MX Jornada 15 Veracruz 0-1 Rayados La jornada 15 del fútbol mexicano enfrentó a regiomontamos y jarochos que pres...