- Foto Cortesía de: Twitter de Ludogorets (@Ludogorets1945)

Celebró el gol besando a su novia y anularon el gol

Que anulen un gol no debería ser tan dramático, pero el futbolista búlgaro lo llevó a otro nivel

El pasado domingo por la séptima fecha de la Primera Liga de Bulgaria se enfrentaron el Ludogorets y el Slavia Sofia, en un encuentro que terminaría 0 por 0 pero que tendría una de las imágenes más mediáticas del fin de semana.

 

Cuando el reloj del partido se acercaba a los 80 minutos y el equipo local atacaba por el sector derecho del campo, un centro cruzó el área y encontró al extremo izquierdo Wanderson, quien remató al arco y marcaba su tanto. Como cualquier otro jugador que marca un gol y le estaba dando la victoria a su equipo, se fue a celebrar. En esta ocasión, el jugador búlgaro se dirigió a las gradas traseras al arco para festejar con su esposa y darle un beso.

 

Lo que Wanderson no esperó al devolverse al campod e juego fue que el partido ya se había reanudado y el gol que había marcado, que le estaba dando la victoria a su equipo y el que fue pretesto para celebrar con su esposa había sido anulado.

 

Sin embargo, viendo la repetición de la jugada anulada, en Fútbol Entre Líneas nos preguntamos ¿había fuera de lugar o falta del jugador para que no se validara el gol? Al parecer la buena intención de Wanderson por ir a festejar con su esposa no le permitió voltear su cabeza y apreciar que el juez de línea tenía la bandera levantada.

 

Dos autogoles de defensas colombianos en Europa

El fin de semana no comenzó muy bien para estos zagueros centrales
Actualmente hay un gran número de colombianos representando a su país en las diferentes ligas del mundo. Y en Europa, algunos de los ...

Insólito autogol en un clásico, con la cola

Un curioso episodio fue protagonizado por dos equipos en República Checa
Las fechas de clásico son las más esperadas por los aficionados en las diferentes ligas alrededor del mundo, y cualquier acontecimien...