- Foto Cortesía de: twitter

Celta de Vigo gana por la mínima

Maximiliano Gómez vuelve a marcar y da tres puntos

Celta de Vigo recibió en Balaídos al Alavés por la jornada 3 de La Liga Santander. Los locales consiguen sus primeros tres puntos de la campaña y los visitantes siguen sin conseguir puntos.

Un partido con muchas acciones que comenzaron siendo a favor de los visitantes. Al minuto 15 Bojan Krkic tuvo la primera pero no sacó un buen disparo y Sergio Álvarez tapó sencillamente. Al minuto 25 Daniel Torres tuvo el primero pero Sergio Álvarez se extendió al máximo para mandar el balón al tiro de esquina.

Al minuto 34 Pione Sisto puso una gran pase para Maximiliano Gómez que marcó el primero con un buen disparo de corta distancia. El Celta de Vigo comenzó a tomar las riendas del partido pero no concretaba sus opciones. Se fueron al descanso con la ventaja.

En la segunda mitad, ambos equipos bajaron un poco las revoluciones y se vieron más tranquilos a la hora de atacar. Alavés comenzó a realizar sus modificaciones ofensivas; sacó a Enzo Zidane y puso a Munir El Haddadi para tener mayor presencia ofensiva. 

Los visitantes buscaron llegar con peligro pero no pudieron generar opciones. Los locales, por su parte, estaban tranquilos con el resultado y así conseguír sus primeros puntos de la campaña. El partido terminó con victoria por la mínima de los locales y dejan a sus rivales sin puntos aún en la campaña.

FICHA TÉCNICA:
Celta de Vigo: Álavrez; Mallo, Cabral, Fontas (Gómez, 74'), Jonny; Wass, Lobotka, Jozabed (Hernández, 81'); Aspas, Gómez, Sisto (Mor, 88')

Alavés: Pacheco; Alfonso, Ely, Alexis, Vigaray; Pina, Torres, Burgui (Ibai, 71'), Enzo (Munir, 58'), Romero; Krkic (Sobrino, 79')

Tarjetas:
Amarillas: Jonny (44', Celta de Vigo), Aspas (52', Celta de Vigo), Vigaray (66', Alavés), Jozabed (68', Celta de Vigo), Torres (80', Alavés), Alexis (86', Alavés), Ibai (89', Alavés), Gómez (94', Celta de Vigo)

Árbitro: Mario Melero López

Estadio: Municipal de Balaídos 

@Shalom_Sports

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...