- Foto Cortesía de: @Marca

Celta de Vigo y Girona igualan en Balaídos

Celta sacó un el empate en casa ante un recién ascendido.

Celta de Vigo y Girona abrieron la jornada 7 de La Liga Santander en Balaídos. Los de casa se llevaron un empate ante un recién ascendido que nunca perdió la esperanza en el segundo tiempo. 

Los visitantes iniciaron con mayor intensidad y al minuto 4 llegó la primera pero Portu mandó el balón por un costado. Al minuto 8 Daniel Wass mandó un excelente centro y Pione Sisto llegó sólo para rematar de cabeza y marcar el primero. Poco les duro el gusto, ya que al minuto 10 Portu igualó el marcador con un buen remate dentro del área.

Los locales no se acomodaban del empate, y al minuto 13 Christian Stuani marcó el segundo de la visita con un cabezazo. Al igual que su rival, poco le duro la ventaja al Girona; Maximiliano Gómez marcó en un buen uno contra uno ante el portero. El partido se fue al descanso con el marcador empatado, donde ambos equipos tuvieron oportunidades claras.

En la segunda parte, las oportunidades bajaron para ambos equipos. Ambos técnicos comenzaron a realizar sus modificaciones para mejorar el parado táctico. El Celta de Vigo se puso al frente al minuto 76 gracias a un tiro libre de Daniel Wass que tomó un efecto extraño.

El Girona no perdió la esperanza y siguió buscando empatar el juego. Al minuto 86, Juanpe logró igualarlo con un gran disparo cruzado en el área. Ambos equipos se llevaron una unidad en el inicio de la jornada 7; Celta llega a 8 unidades mientras que el Girona llega a 6.

FICHA TÉCNICA:
Celta de Vigo: Blanco; Mallo (Cabral, 65'), Fontas (Roncaglia, 58'), Gómez, Jonny; Wass, Lobotka, Sánchez; Aspas, Gómez, Sisto (Mor, 73')

Girona: Iraizoz; Juanpe, Alcala, Espinosa; Maffeo, Pons, García (Luiz, 83'), Mojica; B. García (Olunga, 75'), Portu; Stuani (Kayode, 68')

Tarjetas:
Amarillas: Espinosa (21', Girona), Gómez (42', Celta de Vigo), Stuani (44', Girona), Juanpe (53', Girona), Alcala (90', Girona), Pons (92', Girona), Mor (93', Celta de Vigo)

Árbitro: Pablo González Fuertes

Estadio: Municipal de Balaídos 

@Shalom_Sports

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...