- Foto Cortesía de: Sport

Celta vs Real Madrid suspendido

El encuentro no se jugará por un pedido del Alcalde de Vigo

Por la fecha 21 del certamen español, el equipo de Zinedine Zidane debía viajar a Vigo para enfrentarse nuevamente a su verdugo de la Copa del Rey. Mañana se volverían a ver las caras, pero eso no ocurrirá debido a que el cotejo quedó suspendido, así lo comunicó el señor alcalde de Vigo, Abel Ramón Caballero Álvarez, el cual anunció a la Cadena Ser, Radio Vigo, por motivos de seguridad el partido queda suspendido.

Las inclemencias que vienen azotando a la zona de la costa de Galicia afectaron también las instalaciones deportivas de Balaídos. El temporal dañó la cubierta del estadio, siendo un riesgo para los espectadores, y por ese motivo decidieron que no se juegue. Éste no es el único que queda suspendido, Deportivo-Betis también, y por el mismo motivo.

Fue el Alcalde de la ciudad gallega fue el que tomó la medida, Caballero Álvarez, y hasta el momento no hubo comunicado por parte de la dirigencia del Real Madrid ni del Celta, como tampoco de la Liga de Fútbol Profesional. Restará por verse cuando se jugará dicho encuentro dependiendo el apretado calendario de ambos conjuntos. 

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

Mourinho le mandó un mensaje a sus “amantes”

Sorprendió la efusiva celebración del portugués tras ganarle a un equipo sin mayor trascendencia
Manchester United venció 1 - 0 al Young Boys de Suiza en Old Trafford. Un solitario gol de Marouane Fellaini hizo que los ingleses sumaran 1...