- Foto Cortesía de: Mundo D

Central salvó la ropa

El Canalla, con un hombre menos, le igualó sobre el final a Talleres, en un vibrante 3 a 3 disputado en el Gigante de Arroyito

Un punto que le vale oro a los de Montero, ya que su rival lo estaba sacando de las clasificación a las copas, y sobre los últimos minutos pudo empardar y cuidar ese últimos puesto que lo lleve al certamen continental.

Talleres tuvo todo para ganarlo. O casi todo, solo le faltó liquidar a un Central que siempre  estuvo adverso en el marcador, y que nunca pudo encontrarle la vuelta al juego de la T.

Los de Kudelka jugaron un partido inteligente, agrupándose rápido para quitar la pelota e iniciar la contra donde explotaba la velocidad de sus delanteros. De esa manera llego el primer gol de los cordobeses, donde una corrida de Palacios que dejo atrás a toda la defensa local, definió ante la salida de Rodríguez y el palo le dio una especie de asistencia a Menéndez.

Talleres seguía avisando, pero concretaría con Gandolfi y un gran gol de cabeza, que aumentaría al 2-0 en una jugada al borde del fuera de juego claro.

Central respondería casi sin querer, y Martínez le daría esperanzas a los rosarinos con un zapatazo dentro del área a los 38´.

Cuando el adicional del primer tiempo estaba cumplido, un centro pasado para Carrizo que no puede rematar bien, es estorbado por Menéndez y otra falla polémica de Delfino que decreta penal. El colombiano Teo Gutiérrez haría ir a los equipos al descanso con la igualdad en dos.

En el complemento, Teo se despidió a lo Teo y se fue expulsado a los 65 siendo su último partido en el club, augurando otros destinos lejos de Rosario.

A falta de diez minutos, Ramis pondría el 2-3 para la visita y parecía que las balanza de los tres puntos se inclinaría para el lado de Córdoba, pero sobre el final, una mala salida del arquero Herrera, dejaría a los albiazules en las puertas de una nueva clasificación a la Sudamericana. américa.

Mira los goles:

Estadio: Gigante de Arroyito

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Hernán Menosse y Paulo Ferrari; Mauricio Martínez , Damián Musto, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Fabián Bordagaray y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero.

Talleres: Guido Herrera; Guillermo Cotugno, Juan Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil, Emanuel Reynoso y Sebastián Palacios; Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

 

Duras declaraciones de Higuaín sobre su salida de la Juve

El argentino aprovechó la entrevista con la Gazzetta dello Sport para despacharse en contra de las directivas de la Juventus
Gonzalo Higuaín una de las figuras del fútbol italiano, actualmente jugador del AC Milan, fue duro cuando le preguntaron por su salid...

Necaxa se hunde León con esperanzas de calificar

Todos a favor de la prevención del cáncer de mama
Liga BBVA Bancomer México Jornada 13 Necaxa 0 - 2 León En busca de cerrar con dignidad el torneo, salieron Necaxa y Le&oacut...

El triunfo se les fue de las manos

De nueva cuenta, los últimos minutos no beneficiaron a la franja
Jornada 12- Liga Bancomer MX Puebla 2-2 Lobos BUAP   Un primer tiempo con oportunidades similares para ambos equipos; el rumbo del ...

Huila tomó un respiro en casa ante Nacional

Cerca del final del duelo el Huila volvió a ganar en la Liga tras 5 meses sin poderlo hacer
15 partidos consecutivos para el Huila sin ganar, eso quedó atrás hoy con una sorprendente victoria para el elenco huilense nada m&aa...