- Foto Cortesía de: Mundo D

Central salvó la ropa

El Canalla, con un hombre menos, le igualó sobre el final a Talleres, en un vibrante 3 a 3 disputado en el Gigante de Arroyito

Un punto que le vale oro a los de Montero, ya que su rival lo estaba sacando de las clasificación a las copas, y sobre los últimos minutos pudo empardar y cuidar ese últimos puesto que lo lleve al certamen continental.

Talleres tuvo todo para ganarlo. O casi todo, solo le faltó liquidar a un Central que siempre  estuvo adverso en el marcador, y que nunca pudo encontrarle la vuelta al juego de la T.

Los de Kudelka jugaron un partido inteligente, agrupándose rápido para quitar la pelota e iniciar la contra donde explotaba la velocidad de sus delanteros. De esa manera llego el primer gol de los cordobeses, donde una corrida de Palacios que dejo atrás a toda la defensa local, definió ante la salida de Rodríguez y el palo le dio una especie de asistencia a Menéndez.

Talleres seguía avisando, pero concretaría con Gandolfi y un gran gol de cabeza, que aumentaría al 2-0 en una jugada al borde del fuera de juego claro.

Central respondería casi sin querer, y Martínez le daría esperanzas a los rosarinos con un zapatazo dentro del área a los 38´.

Cuando el adicional del primer tiempo estaba cumplido, un centro pasado para Carrizo que no puede rematar bien, es estorbado por Menéndez y otra falla polémica de Delfino que decreta penal. El colombiano Teo Gutiérrez haría ir a los equipos al descanso con la igualdad en dos.

En el complemento, Teo se despidió a lo Teo y se fue expulsado a los 65 siendo su último partido en el club, augurando otros destinos lejos de Rosario.

A falta de diez minutos, Ramis pondría el 2-3 para la visita y parecía que las balanza de los tres puntos se inclinaría para el lado de Córdoba, pero sobre el final, una mala salida del arquero Herrera, dejaría a los albiazules en las puertas de una nueva clasificación a la Sudamericana. américa.

Mira los goles:

Estadio: Gigante de Arroyito

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Hernán Menosse y Paulo Ferrari; Mauricio Martínez , Damián Musto, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Fabián Bordagaray y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero.

Talleres: Guido Herrera; Guillermo Cotugno, Juan Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil, Emanuel Reynoso y Sebastián Palacios; Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.