- Foto Cortesía de: marca.com

CEO de Liverpool no asegura la permanencia de Coutinho

El mercado de invierno podría ser decisivo

El jugador brasileño del Liverpool Philippe Coutinho, ha estado en la mira de toda Europa, principalmente del Barcelona quienes suspiran por él.

La posibilidad de que el Barcelona se lleve al brasileño son altas, tan altas que, a pesar de la postura del Liverpool de no tener en consideración la venta de Philippe, el CEO del equipo inglés Peter Moore declaró: “En lo que a mí respecta, el equipo que tenemos ahora es el equipo con el que vamos a ir en enero. Pero no tengo una bola de cristal, así que no sé qué va a pasar”.

Comentario que abre la posibilidad de una futura venta.

EL astro también dijo desconocer su futuro: "Lo que sucederá en enero, lo sabremos en enero."

Se habla de una posible oferta del club culé de 100 millones de Euros que presentarán en el próximo mercado invernal.

El Brasileño ha tenido una brillante temporada con el Liverpool tanto en liga como en Champions donde recientemente marcó un triplete, siendo nominado para ser el jugador de la jornada.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.