- Foto Cortesía de: @nacionaloficial

Ceppelini vive en Nacional la mejor racha goleadora de su carrera

Nacional ganó el Clásico Paisa y se metió a la zona de clasificación

uruguayo fue uno de los refuerzos verdolagas para el 2019 aunque llegó con algunas dudas. Con 27 años ya había vestido la camiseta de 9 clubes: Bellavista, Peñarol, Cagliari, Lumezzane, Maribor, Cluj, Montevideo Wanderers, Boston River y Danubio. Además, hizo parte de la Selección Uruguaya Sub 20 que disputó el Mundial de 2011 en Colombia.

 

Hasta antes de llegar a Atlético Nacional, Pablo Ceppelini había marcado 26 goles a lo largo de su carrera. Su mejor registro había sido en 2017 cuando con Boston River hizo 9 goles en 26 partidos disputados. En 2018 convirtió en 5 oportunidades con Danubio en 32 compromisos.

 

Ahora con Atlético Nacional ya lleva 5 goles en en 19 partidos jugados entre la Liga Águila y la Copa Libertadores. Ceppelini le ha marcado Atlético Huila, Deportivo Cali, Independiente Medellín (x2) y Rionegro Águilas. Cuando marcó gol, Nacional empató 3 veces, ganó una y empató otra.

 

El de ayer fue un importante gol no solo porque los verdolagas ganaron el Clásico sino porque llegó al octavo lugar. Es un respito para Paulo Autori ya que su equipo suma 25 puntos y está clasificado a falta de 3 partidos.El próximo sábado recibe a América en el Atanasio Girardot ¿Cuál será el marcador? Tú puedes ganar apostándole al partido. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

La polémica de Alexis García con un recogebolas

El entrenador además dio unas declaraciones con varias indirectas
Millonarios visitó al Pasto por la fecha 3 de los cuadrangulares, el partido era importante porque ambos equipos sumaban 6 puntos. Pasto se ...