- Foto Cortesía de: La Silla Rota

Cerca de cerrarse un retorno esperado en el Ame

El club mexicano podría fichar a uno de sus ex-jugadores como su última bomba

El Club América sigue sondeando el mercado en busca de futbolistas para reforzarse y que generen ilusión en la afición, por lo que ahora "las águilas" estarían buscando fichar a un futbolista que dejó el club con rumbo a Europa y ahora regresaría como figura.

Se trata de Raúl Jiménez, delantero mexicano que pertenece al Bénfica de Portugal pero que no cuenta con muchos minutos y podría considerar cambiar de aires para llegar al Mundial de Rusia 2018 en forma.

"Hubo un acercamiento con América. Baños me estuvo hablando, a ver en que acaba. Sería a préstamo para seis meses. Más que nada para jugar de cara al Mundial. Es un trabajo entre el América y el Benfica" dijo Raúl para Marca Claro.

El América habría pedido una cesión por 6 meses del futbolista, pero desde el equipo portugués solo considerarían dejarlo salir en forma de venta definitiva, por lo que habrá que ver que sucede con el mexicano que busca más minutos y si el América logra convencer al equipo lisboeta o si opta por otro futbolista.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.