- Foto Cortesía de: La Silla Rota

Cerca de cerrarse un retorno esperado en el Ame

El club mexicano podría fichar a uno de sus ex-jugadores como su última bomba

El Club América sigue sondeando el mercado en busca de futbolistas para reforzarse y que generen ilusión en la afición, por lo que ahora "las águilas" estarían buscando fichar a un futbolista que dejó el club con rumbo a Europa y ahora regresaría como figura.

Se trata de Raúl Jiménez, delantero mexicano que pertenece al Bénfica de Portugal pero que no cuenta con muchos minutos y podría considerar cambiar de aires para llegar al Mundial de Rusia 2018 en forma.

"Hubo un acercamiento con América. Baños me estuvo hablando, a ver en que acaba. Sería a préstamo para seis meses. Más que nada para jugar de cara al Mundial. Es un trabajo entre el América y el Benfica" dijo Raúl para Marca Claro.

El América habría pedido una cesión por 6 meses del futbolista, pero desde el equipo portugués solo considerarían dejarlo salir en forma de venta definitiva, por lo que habrá que ver que sucede con el mexicano que busca más minutos y si el América logra convencer al equipo lisboeta o si opta por otro futbolista.

@Max14Castro

Santa Fe ganó y sigue entre los ocho

Junior le da una mano al cuadro Cardenal para que consiga la victoria
En el partido más atractivo de la fecha 16 de la liga Águila, Santa Fe recibía en la ciudad de Bogotá a Junior. En...

Schweinsteiger renovó con Chicago Fire

El alemán seguirá en tierras americanas
Bastian Schweinsteiger seguirá una temporada más en el Chicago Fire después de acuerdo alcanzado y anunciado po...