- Foto Cortesía de: @SpursOfficial

¡Cero tolerancia a la reventa! El Tottenham tomó una drástica decisión

Los 'Spurs' anunciaron medidas para evitar a los revendedores

La final de la Champions League es un evento al que todo amante del fútbol quisiera ir en algún momento de su vida, sin embargo, hay personas que aprovechan esa pasión para hacer negocios para su bien, totalmente fuera de del contexto futbolístico, prueba de ello son los revendedores, a quienes los clubes en el mundo ya les han declarado la guerra para evitarlos sin consideración.

 

El Liverpool y el Tottenham jugarán el próximo 1 de junio la gran final inglesa de la Champions en el estadio Wanda Metropolitano. Por ser una final de partido único y en otro país, ambos clubes recibieron solamente 16.613 entradas para sus aficionados, sea que viajen desde Inglaterra o residan en Madrid.

 

Ante los pocos boletos para los equipos de la Premier League, teniendo en cuenta que la capacidad del Wanda Metropolitano es de

67.829, la reventa para uno de los eventos deportivos más importante por estos días en la atmósfera futbolera se ha maximizado enormemente.

 

Con el fenómeno de la reventa a precios elevados para la final, el equipo londinense descubrió que tres de sus abonados estaban revendiendo las boletas en una pagina web no autorizada, por lo que el club optó por prohibirles la entrada el próximo 1 de junio y de manera indefinida en Inglaterra.

 

“El club ha emitido esta semana prohibiciones indefinidas a tres titulares de abonos que han puesto a la venta sus abonos para la final de la  Champions League en una plataforma secundaria de venta de entradas. Procuraremos tomar las medidas más enérgicas posibles contra cualquier persona que se encuentre involucrada en tal actividad”, escribieron los Spurs a través de su cuenta de Twitter.

 

Liverpool y Tottenham se enfrentarán en la gran final de la Champions el próximo sábado 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Los Spurs buscarán su primer Orejona en la historia del club, mientras que los Reds van por su sexto título en Liga de Campeones. Puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá