- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

"Cerrad la puta boca, idiotas”, el calentón de Marcelo con los que ‘rajan’ de Neymar

El lateral brasileño respondio a las agresiones que recibio su compatriota

El jugador brasileño Neymar Jr cumplió 25 años, lo que género que recibiera un sin fin de felicitaciones dentro del mundo del fútbol y uno de los que se hizo presente fue el lateral del Real Madrid y de la Selección Brasileña, Marcelo Vieria que tuvo el bonito detalle de escribirle una felicitación vía Instagram subiendo una foto acompañado de Neymar en la final de la Copa Confederaciones del 2013 en Brasil, sin embargo a pesar del amable gesto que tuvo el lateral con la joven estrella del Barcelona, muchos "aficionados" del Real Madrid se mostraron a disgusto con la felicitación y comenzaron a lanzar mensajes ofensivos a Neymar Jr y a criticar a Marcelo por no felicitar antes a su compañero de equipo Cristiano Ronaldo.

Ante las agresiones, el lateral mando a callar con un tajante mensaje en la red social “Shut the fuck up idiots” (” Cerrad la puta boca, idiotas”), escribió Marcelo.

Sin duda la amistad de Marcelo y Neymar es muy fuerte y aunque sean rivales en clubes, el sentimiento de ser brasileños los une. 

El apodo desconocido que tiene Juan Román Riquelme

El ‘10’ de la selección argentina es recordado por todos los hinchas el día de su cumpleaños
Hoy Juan Román Riquelme llegó a los 42 años y en las redes sociales ha sido muy felicitado por parte de sus seguidores, quiene...