- Foto Cortesía de: Goal.com

CERRADO | Donnarumma renovará con el Milan y ganará una fortuna

El italiano tendrá una cláusula en caso de que su equipo no clasifique a Champions

Al parecer la novela entre Gianluigi Donnarumma y el AC Milan estaría ya llegando a su fin después de que el italiano decidiera renovar su contrato con el club italiano, lo que lo alejaría de una posible salida del club este verano.

Donnarumma, que terminaba contrato el próximo verano, habría estirado su vínculo con el club lombardo hasta el verano de 2022 y tendría un salario de 6 millones de euros por temporada. Donnarumma aceptó, a pesar de que tenía una oferta del PSG con un salario de 13 millones por campaña.

Eso si, el italiano cuenta con una cláusula en caso de que el AC Milan no se clasifique para UEFA Champions League a partir de la edición de 2018-2019. El precio de salida de Donnarumma será de 100 millones de euros, pero si el club italiano no se clasifica para la Champions, la cláusula de recisión bajará a 50 millones.

Esto obligaría al Milan a clasificarse a la máxima competición de clubes de forma continua para no arriesgarse a que clubes como el PSG, Real Madrid o Juventus robe a su arquero estrella por 50 kilos.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.