- Foto Cortesía de: El Confidencial

CERRADO | Mónaco ya tiene al sustituto de Kylian Mbappé

El club monegasco se refuerza tras la salida del crack francés

El Paris Saint-Germain lo ha vuelto a hacer. Mbappé será el segundo traspaso más caro de la historia del fútbol solo superado por Neymar, que también ha llegado al club parisino por 222 millones de euros. Parecía que el `Fair Play Financiero´ le podía jugar una mala pasada al equipo francés, pero en las últimas horas se ha acelerado la operación de tal manera que ha encontrado la manera de hacerse con los servicios del nuevo prodigio monegasco.

El Mónaco, por su parte, sigue trabajando para mantener el nivel de la plantilla que sorprendió a toda Europa la temporada pasada. Tras la salida de Mbappé y Germain, era más que necesaria la llegada de un delantero de gran nivel que asegurara goles, y en el club monegasco ya han atado al candidato ideal, Stevan Jovetic. El delantero montenegrino jugó la pasada temporada en el Sevilla, club en el que disputó un total de 24 encuentros, anotando 7 goles y asistiendo en 5 ocasiones.

Jovetic, que ha sido pretendido por el Sevilla hasta el último momento, será nuevo jugador del Mónaco de forma inminente y lo será por una cantidad que rondará los 11 millones de euros, una cifra que podría considerarse un regalo en vistas de cómo está el mercado de transferencias hoy en día. El delantero internacional con Montenegro será el nuevo compañero en ataque del colombiano Radamel Falcao, que está haciendo olvidar a Kylian Mbappé a base de goles y está acaparando todo el protagonismo en Mónaco.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.