- Foto Cortesía de: The Sun

CERRADO | Pepe al PSG

El defensa madridista acaba contrato y tendría todo listo para ir a París

El futuro de Pepe lleva en el aire desde este mismo invierno, cuando se confirmó que el Real Madrid no renovaría al crack portugués. Ya en ese momento el defensa sonaba para la liga china, pero al parecer Pepe quiere seguir en la élite.

Por ese mismo motivo, el jugador luso rechazó a varios de los grandes de la liga portuguesa, que suspiraban con hacer que una estrella nacional se retirara en su club.

Todo indicaba que el destino escogido por el centrar era Italia, el Inter de Milán le ofrecía un proyecto interesante y este parecía estar en total acuerdo con el club, vestiría de azul y negro 2 temporadas. Sin embargo un giro de los acontecimientos ha hecho que el jugador ya tenga todo cerrado con el Paris Saint-Germain, quien quiere reforzar el equipo de cara a la temporada que viene y recuperar el trono nacional perdido en la Ligue 1 contra el AS Mónaco.

El defensa hasta hace poco madridista vestirá los colores del PSG durante los dos próximos cursos según indica el diario ''Marca'', una vez acabado el contrato todo indica el final de la carrera de este icónico jugador del futbol mundial.

 

@Pablo_RMCF11

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...