- Foto Cortesía de: www.mediotiempo.com

Fail | Tigres hizo el 'oso' al presentar al francés Timotheé como su refuerzo

Gran error de los Universitarios a la hora de presentar al galo en las redes sociales

El miércoles pasado se cerró el traspaso de Timotheé a México, especificamente. Tigres sin embargo cometió un grave error a la hora de darle la bienvenida en las redes sociales.

El refuerzo que mucho promete se desempeña como defensor, a pesar de eso, en las redes sociales cometieron un gran error. Lo presentaron en las redes como Portero, sin embargo el club y el departamento de prensa ya solucionaron el error, pero no antes de que este se viralizara. 

El jugador ya se encuentra a disposición del entrenador, pero no podrá disputar la próxima fecha ante Atlas ya que aún no ha completado su proceso de adaptación al equipo.

Esto es lo que dijo el jugador sobre su llegada a México y a los auriazules

“Me siento muy bien, vengo para jugar, ganar títulos, llego con mucha confianza. Tengo la ambición de ganar muchos títulos, Tigres es el más grande de México, ganó muchos campeonatos y quiero hacerlo también”.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.