- Foto Cortesía de: De la Bahía Noticias

Chacho Coudet es nuevo DT de Racing

El argentino será el reemplazo de su compatriota Diego Martín Cocca

“La Academia” confirmó oficialmente en sus redes sociales la llegada de Eduardo Coudet, ex jugador de River y Rosario Central, quien ahora hará parte del plantel y asumirá la dirigencia, luego de su última experiencia en los Xolos de Tijuana en México.

A partir del mes de enero y junto al nuevo secretario técnico, Diego Milito, El “chacho”, como lo conocen el fútbol argentino, llegará a asumir el cargo de director técnico luego de la renuncia de Diego Cocca, a quien no le fue muy bien en su paso por el club argentino.

Se dice que inicialmente firmaría contrato por 18 meses, lo cual se confirmaría en su presentación oficial esta misma semana donde el argentino contará su proyecto para el 2018, además de que se rumora pedirá refuerzos de los equipos con quien trabajó, Xolos de Tijuana y Rosario Central, donde estuvo como DT durante dos años.

Racing tendrá un 2018 movido, con el objetivo de conseguir alguna de las copas que disputará, entre ellas la segunda parte de la Superliga argentina, donde ocupa la decimocuarta casilla con 16 puntos a 14 del líder, Boca Juniors. También deberá enfrentar la Copa Argentina y la Copa Libertadores, en donde espera hacer un buen papel de la mano del nuevo estratega de 43 años.

@dani8926

Rayos y Diablos cerraron conveniente empate

Se notó la ausencia de Brian Fernandéz
Liga Bancomer MX Jornada 10       Necaxa 1 – 1 Toluca        Sin el l...

Necaxa de visitante electrocuta al Santos

El VAR fue protagonista, evita una pena máxima en favor de Santos
Liga Bancomer MX Jornada 11 Santos 1 – 2 Necaxa Santos recibió al Necaxa en su casa, los locales con gran paso en la Liga de Cam...