- Foto Cortesía de: Publímetro

'Chaco' Giménez no continuará en Cruz Azul

El emblema azul tendrá que tomar decisiones

Con la llegada de Pedro Caixinha, en Cruz Azul están muy entusiasmados ya que conocen el trabajo del técnico, un hombre que ya sabe lo que es alzarse con el título de la Liga MX, sin embargo, con su llegada al parecer también llegaron grandes cambios a nivel plantilla.

En conferencia de prensa, Pedro habló sobre los objetivos delplantel y todos los detalles de su contratación en La Noria y la noticia que sin duda causó revuelo fue que Christian Giménez ya no estará en 'La Máquina' de cara al siguiente torneo. "Chaco no va a continuar con nosotros, ya me comuniqué con él" dijo Caixinha para los medios, también agregando que su hijo Santiago si seguirá en el Sub-20 y que ayudarán al ídolo cementero a encontrar cabida en algún equipo si él así lo desea.

El '10' argentino naturalizado mexicano estuvo en Cruz Azul desde finales del 2009, disputó 311 partidos y marcó en 74 ocasiones, para el infortunio de él y la afición azul, jamás alcanzó la gloria máxima y se va sin ser campeón de liga.

@yoshua_8

Paulinho a un paso de volver a China

El jugador brasileño sería fichado de nuevo por el Guanghzou Evergrande
Uno de los jugadores sorpresa de la temporada 17/18 del FC Barcelona, fue el brasileño Paulinho, que llego al equipo por una cifra de 4...