- Foto Cortesía de: GQ

Chaleco y dobladillo, la nueva pinta del Barcelona

El club blaugrana se asoció con una marca de prestigio para las próximas tres temporadas, debutando el día de hoy al viajar a Londresz

La expedición del FC Barcelona llegó a Londres para visitar al Tottenham como parte de la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League y se les vio usando un traje muy elegante y que ha dado mucho de qué hablar.

 

"Quiero dar la bienvenida a la familia del Barça a una empresa referente en el mundo de la moda como es Thom Browne” dijo Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona sobre la asociación del club culé con dicha marca de ropa.

 

El acuerdo con Thom Bowne es por tres temporadas, por lo que el que fuera elegido como el diseñador del año en 2006, 2013 y 2016, vestirá al club blaugrana cada vez que el equipo se traslade a algún estadio o acuda a algún evento oficial.

 

“Para el FC Barcelona es un orgullo asociarse a una marca de reconocido prestigio como Thom Browne. Esta firma estadounidense de alta costura vestirá a los jugadores y miembros del staff del primer equipo del Club y con este acuerdo nuestros jugadores seguirán siendo referentes tanto dentro del campo como fuera" concluyó el directivo.

@Max14Castro

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...