- Foto Cortesía de: AS

CHAMPIONS | El Once más valioso sin Cristiano

Se develó el equipo ideal de los cuartos de final, y no está el portugués

Mañana se abrirán los cuartos de final del trofeo más anhelado por todos los equipos europeos, Juventus-Barcelona será el primer duelo. Atlético Madrid, Leicester, Real Madrid, Bayern Munich, Dortmund y Mónaco, completan los ocho mejores conjuntos de esta edición.

Transfermarkt diseñó un Once ideal con los jugadores con mayor valor en el marcado, y paradójicamente, Cristiano Ronaldo, uno de los fichajes más caros en toda la historia, no compone el equipo.

Para el sitio especializado en estadísticas, Neymar tiene mayor cotización que CR7 y por ello es la ausencia del portugués. Cuatro jugadores del Barcelona, tres del Bayern Munich, dos del Real Madrid, uno del Atlético de Madrid y el restante del Manchester City, esa es la distribución de los futbolistas seleccionados. El valor total de mercado es de 690 millones de euros entre todos. 

                                                                                                                                                 @Nawe7

La anécdota que contó Rooney y no le gustó a Depay

En una entrevista que dió la leyenda británica para el ‘Daily Mail’ cuenta algo que no hace ver nada bien al holandés
El holandés Memphis Depay llegó al Manchester United en el 2015, anunciado como una de las estrellas del fútbol mundial y una ...

Los números de Bale que dejan a Cristiano en el olvido

El galés se ha erigido como el líder futbolístico del Real Madrid tras la marcha de CR7
Un clima de incertidumbre rodeaba al Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo e incluso se esperaban fichajes de renombre en el ataque para ...