- Foto Cortesía de: Peru.com

Chapecoense anuncia a su nuevo técnico

Vagner Mancini tomará las riendas del equipo brasileño

Luego de la tragedia, Chapecoense ha dejado atrás su etapa de luto y ha comenzado la reestructuración del equipo. Como sabemos, durante el accidente perdieron la vida el cuerpo técnico que formaba parte del equipo, por lo que los directivos de la escuadra brasileña an decidido nombrar a Vagner Mancini como su nuevo técnico,

El DT arribó este viernes a Chapecó para negociar sus condiciones y rápidamente llegó a un acuerdo con los dirigentes, según informó Globoesport. De esta forma, asumirá la difícil misión de hacerse el cargo del enlutado equipo y reemplazar al fallecido Caio Júnior.

Mancini llega al Chape luego de dirigir al Vitória, donde ganó el Baiano 2016, y en su carrera como técnico figuran equipos como Gremio, Vitória, Santos, Vasco da Gama, Cruzeiro, Atlético Paranaense, Botafogo, entre otros.

El estratega cuenta con tres títulos en su palmarés, en 2005, ganó la Copa de Brasil al mando de Paulista, con quienes debutó como técnico en 2004. Luego, en 2008, ganó el Campeonato Baiano con Vitória, y en 2011 se coronó en el Campeonato Cearense dirigiendo al Ceará, y ahora espera seguir aumentando su palmarés con el Chapecoense.

Santos encuentra oro en su visita al Rebaño

Desesperación y vergüenza en Guadalajara, en un partido que Chivas dominó y terminó perdiendo
Liga Bancomer MX - Jornada 4 Guadalajara 1 - 2 Santos En un partido extraño, desesperante para la parcialidad rojiblanca, Santos derrot&oa...