- Foto Cortesía de: La Afición

Chapecoense será campeón de la Copa Sudamericana

Tras sufrir el trágico accidente aéreo, el club brasileño será galardonado con el título continental

Luego de sufrir un fatal accidente el pasado lunes mientras se dirigía a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional en la ida de la final por la Copa Sudamericana, el Chapecoense será nombrado campeón de la misma

Tozzo habló para Globoesporte donde confirmó que la Conmebol decidió otorgarle el título, en detrimento del Atlético Nacional que pidió la cesión del campeonato.

"Sí, la Conmebol declarará Chapecoense como campeón de la Copa Sudamericana, incluyendo el premio de dos millones de dólares por el campeonato. Todo se confirmó", declaró el dirigente, quien agregó que no sabe si habrá "ceremonia para recibir el campeón de copa".

Sumado a esto, el presidente del equipo brasileño agradeció las muestras de solidaridad que han tenido las diferentes confederaciones del mundo después de la tragedia.

"Estamos recibiendo el apoyo de todas las federaciones. La Confederación Brasileña de Fútbol, la Conmebol, la FIFA y en especial del pueblo de Chapecó" apuntó.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.