- Foto Cortesía de: RPP PERU

Chapecoense iguala a cero en su debut oficial

La localía no fue suficiente

Chapecoense demoró en armar un plantel sólido y se debe al corto tiempo que obtuvieron para volver a reponerse de la tragedia sucedida en Colombia. Tiene una plantilla joven y la gran parte del plantel está como en calidad de cedido.

Primeira Liga

No era la primera vez que se enfrentaban: El año pasado Chapecoense ganó de local por 2 a 1. Los de Chapecó recibían esta vez a Join Ville por la primera fecha de su grupo en la Primeira Liga. El juego tuvo diversos altibajo y se hizo un partido de ida y vuelta. No había un dominador absoluto y las ocasiones de gol se fueron repartiendo a lo largo del partido. El juego se volvió muy monótono y ambos equipos recurrían a los contragolpes frontales y/o pelotas paradas.

Curiosidad

Para ser el primer partido oficial del Chapecoense luego de su terrible accidente, el estadio se observó con muchos sectores sin llenar. A su vez, al minuto 71, se animó a los aficionados a brindar una arenga y homenaje a los guerreros caídos en Colombia. Como era de esperarse, fue lo más emotivo del cotejo.

Alineación

Chapecoense: Elias, Emilio Zeballos, Luiz Otávio, Nathan, Diego Renan, Luiz António (46´ Nádson), Moisés Gaúcho, Dodó (78´ Alejandro Martinuccio), Osman Júnior, Arthur (67´ Lourency) y Túlio De Melo.

Join Ville: Jhonatan, Caique (TA 79´), Henrique Mattos, Max, Fernandinho, Alex Ruan (76´ Juninho), Lúcio Flávio, Kadu, Roberto, Bruno Batata (67´ Ciro), Fabinho Alves (87´ Gustavo Xuxa) 

Calificación del partido: 5/10

 

@LoelRM

América ya hizo oficial su nuevo refuerzo

El equipo capitalino prepara la próxima campaña
Luego de no conseguir ningún título en el último año, los cambios en América comenzaron desde ahora apenas a uno...

La mala noticia que le dio Leonel Álvarez al DIM

La directiva y el DT tomaron la determinación de no continuar para el 2017
El segundo semestre del Deportivo Independiente Medellín ha sido muy convulsionado dentro y fuera de la cancha. En principio con la falta de...

Fred, nuevo jugador del Manchester City

Los Citizens amarraron su primer fichaje de cara a la próxima temporada
A base de un plantel con muy buenos jugadores y uno de los mejores técnicos del mundo, el Manchester City ha logrado situarse de manera s&oa...

Gorka: 'El desencanto de la afición es normal'

Atlético Nacional está acostumbrado a ganarlo todo.
El futbolista español y actual centrocampista del Club Atlético Nacional habló sobre la situación del equipo, los resul...