- Foto Cortesía de: ('Flamengo.br',)

Chapecoense se queda sin repetir

Cayó vapuleado por el Flamengo, quien lo goleo por 4 a 0, y así dejo al equipo sin revalidar el título

Con una formidable actuación del peruano Paolo Guerrero, el Flamengo no tuvo piedad ante el renovado plantel de Chapecó y paso sin mayores sobre saltos a la siguiente ronda de la Sudamericana.

A siete del inicio del partido, Cuellar encaminaba la victoria del conjunto rojinegro, empujando una pelota que le dejo servida Guerrero quien lograba esquivar al arquero. El 1 a 0 llego ante todo el reclamo de la visita, ante un presunto fuera de juego del delantero peruano.

Antes los nervios de la visita, a los 22´ampliaba Willian Arao, quien también solo tuvo que empujarla dentro del arco defendido por Jandrei. La primera etapa culminaba 2-0 en favor del local, con toda la impotencia del conjunto verde.

En la segunda mitad, mas precisamente a los 63´Juan tomaría un rebote producido por Jandrei, quien no pudo contener un cabezazo de Paolo Guerrero, y termino en el 3-0.

Ya cerca del final, y con la historia ya liquidada, Paqueta agregaría la última emoción del partido, tras definir  un mano a mano frente al arquero rival a falta de seis para el final.

Ya en cuartos el Flamengo, espera su rival que saldrá de Liga de Quito y Fluminense. La ida fue para su compatriota por la mínima de 1-0.

FORMACIONES

Flamengo: Diego Alves, Pará, Réver, Juan, Trauco; William Arao, Cuellar; Berrio, Diego, Everton Ribeiro y Guerrero.

Chapecoense: Jandrei, Apodi, Douglas Grolli, Bruno, Renan; Penilla, Marques, Moises Ribeiro, Lucas Mineiro, Arthur y Welligton Paulista.

Dayro Moreno haciendo domicilios en Argentina

El jugador muestra una nueva faceta luego de ser goleador con su equipo
Dayro Moreno deja en claro que ‘se le mide’ a todo lo que tenga que hacer y seguramente por eso es reconocido, pues es un jugador basta...

La polémica contratación de Independiente Santa Fe

Un nuevo jugador fue confirmado como fichaje del club y generó dudas entre los aficionados
A pocos días de iniciar la Liga Águila 2019-2, Independiente Santa Fe han confirmado ya varias contrataciones que harán parte ...