- Foto Cortesía de: @JuniorClubSA

Chará nuevamente la carta de salvación

Con un gol en el último suspiro Junior empató ante el Huila en Neiva

El empate en Neiva deja al Junior de Barranquilla nuevamente como líder de la Liga Águila empatando en puntos con Independiente Santa Fe, sin embargo, los barranquilleros superan a los bogotanos gracias a la diferencia de gol. Por el lado ‘opita’ se sigue mostrando buen juego que sigue afianzando grandes jugadores y mostrando la mano del técnico Craviotto.
El primer tiempo era parejo debido a que ambas escuadras intentaron dar lo mejor desde el principio con su ofensiva, el Huila lanzado con Tavera y Palomino generaba más peligro en el arco visitante, mientras tanto el Junior buscaba con su tridente Chará, Ovelar y el regreso de Teófilo.
Los locales insistían en el gol y lo consiguieron al minuto 13 con un cabezazo de Boló tras el centro de Ricaurte, Viera no lo pudo detener esta vez y el elenco tiburón caía por la mínima diferencia. Junior intentó a través de su delantera pero no llegaron al empate.
La segunda parte del partido empezó con intensidad de lado y lado, había buen espectáculo para el ojo del espectador. Los rojiblancos insistían con su poderío ofensivo pero no concretaban. Julio Comesaña no viajó a Neiva y quizás su ausencia determinó la falta de eficacia del equipo.
Faltando segundos para el final del encuentro apareció el goleador y la magia tiburona, Yimmy Chará para vencer a ‘Brecas’ Castillo, apagando la fiesta en Huila que estuvo a poco de quedarse con los tres puntos y seguir escalando en la tabla de posiciones.
La siguiente fecha  enfrentará al Huila con La Equidad con la ilusión de seguir afirmándose en los 8 clasificados, mientras que Junior se medirá con el Once Caldas para la lucha codo a codo con Santa Fe por el liderato.
 
Alineaciones:
 
Huila: Bréiner Castillo; Elvis Perlaza, Eddie Segura, Andrés Correa, Marvin Vallecilla; Ronaldo Tavera, Carlos Robles; Franco Boló, Andrés Ricaurte, Edinsón Palomino.
DT: Néstor Craviotto.
 
Junior: Sebastián Viera; Germán Gutiérrez, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, David Murillo; Matías Mier, Sebastián Hernández, Leonardo Pico, Yimmy Chará; Roberto Ovelar, Teófilo Gutiérrez.
DT: Julio Comesaña.
 
Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Árbitro: Adrián Vélez.
Twitter: @ElPocoOriginal
 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.