- Foto Cortesía de: @JuniorClubSA

Chará nuevamente la carta de salvación

Con un gol en el último suspiro Junior empató ante el Huila en Neiva

El empate en Neiva deja al Junior de Barranquilla nuevamente como líder de la Liga Águila empatando en puntos con Independiente Santa Fe, sin embargo, los barranquilleros superan a los bogotanos gracias a la diferencia de gol. Por el lado ‘opita’ se sigue mostrando buen juego que sigue afianzando grandes jugadores y mostrando la mano del técnico Craviotto.
El primer tiempo era parejo debido a que ambas escuadras intentaron dar lo mejor desde el principio con su ofensiva, el Huila lanzado con Tavera y Palomino generaba más peligro en el arco visitante, mientras tanto el Junior buscaba con su tridente Chará, Ovelar y el regreso de Teófilo.
Los locales insistían en el gol y lo consiguieron al minuto 13 con un cabezazo de Boló tras el centro de Ricaurte, Viera no lo pudo detener esta vez y el elenco tiburón caía por la mínima diferencia. Junior intentó a través de su delantera pero no llegaron al empate.
La segunda parte del partido empezó con intensidad de lado y lado, había buen espectáculo para el ojo del espectador. Los rojiblancos insistían con su poderío ofensivo pero no concretaban. Julio Comesaña no viajó a Neiva y quizás su ausencia determinó la falta de eficacia del equipo.
Faltando segundos para el final del encuentro apareció el goleador y la magia tiburona, Yimmy Chará para vencer a ‘Brecas’ Castillo, apagando la fiesta en Huila que estuvo a poco de quedarse con los tres puntos y seguir escalando en la tabla de posiciones.
La siguiente fecha  enfrentará al Huila con La Equidad con la ilusión de seguir afirmándose en los 8 clasificados, mientras que Junior se medirá con el Once Caldas para la lucha codo a codo con Santa Fe por el liderato.
 
Alineaciones:
 
Huila: Bréiner Castillo; Elvis Perlaza, Eddie Segura, Andrés Correa, Marvin Vallecilla; Ronaldo Tavera, Carlos Robles; Franco Boló, Andrés Ricaurte, Edinsón Palomino.
DT: Néstor Craviotto.
 
Junior: Sebastián Viera; Germán Gutiérrez, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, David Murillo; Matías Mier, Sebastián Hernández, Leonardo Pico, Yimmy Chará; Roberto Ovelar, Teófilo Gutiérrez.
DT: Julio Comesaña.
 
Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Árbitro: Adrián Vélez.
Twitter: @ElPocoOriginal
 

Club de Cuervos trolea a clubes mexicanos

Fantástica publicidad para promocionar la cuarta temporada
Chava e Isabel Iglesias lo volvieron a hacer, en preparación para la cuarta y última temporada de la exitosa serie, en diversas ciuda...

Tata Martino, el nuevo apuntado de Hugo Sánchez

El histórico mexicano no se guardó nada al darle la bienvenida al Tata como nuevo seleccionador del Tri
Muy poco cordial y nada amable resultó la bienvenida por parte de Hugo Sánchez para el DT argentino Gerardo ‘Tata’ Martin...

Necaxa estrenó torneo y técnico con triunfo

Pumas en las sombras
Liga Bancomer MX Jornada 2 Necaxa 2 - 1 Pumas Los Rayos buscaban encontrar el rumbo desde el inicio del torneo que arrancaba para ellos pues...

Así fue el reencuentro de Ómar Pérez con la hinchada santafereña

Después de su paso por Patriotas de Boyacá, el argentino volvió al gramado capitalino jugando para el equipo que lo convirtió no solamente en el ídolo cardenal sino en triunfador tras coronarse campeón en Liga Águila y Copa Sudamericana 2015
Transcurría el minuto 60 en el juego entre Independiente Santa Fe y América de Cali, en el Torneo de Fox Sports. En ese entonces ya e...

Duelo de fieras termina sin vencedor

León y Tigres no se hacen daño en un partido que tuvo emocionante final
Liga Bancomer MX Jornada 1 León 2-2 Tigres   La Liga MX volvió a la tierra del Bajío y lo hizo poniendo en prime...