- Foto Cortesía de: nuevoestadio.com

Charles Monsalvo nuevo refuerzo de América de Cali

El atacante llega proveniente del fútbol mexicano

El atacante samario Charles Monsalvo Peralta se convirtió en refuerzo de América de Cali para la temporada que se avecina. El nacido en Santa Marta y que ha militado en Celaya fútbol Club del ascenso mexicano temporada y media, regresará a Colombia para reforzar a los 'Escarlatas' en 2017.

Antes de emigrar a territorio ‘Azteca’ actuó en Deportivo Independiente Medellín el primer semestre de 2015, con el conjunto antioqueño compartió con el profesor Hernán Torres, que conoce su fútbol y puede sacarle el máximo potencial. Con 26 años cumplidos, tiene la madurez y el bagaje suficiente para marcar diferencia.

“Estoy contento por llegar a América, un club tan grande. Estoy en buenas condiciones. Cuando me hablaron de América acepte de una”

Inició su carrera profesional en Envigado FC, del equipo ‘Naranja’ migró rápidamente y se unió a la disciplina de Boyacá Chicó, posteriormente tuvo un paso fugaz por Rosario Central de Argentina, pero regresó a nuestro país para vestir la camiseta de Deportes Tolima. Con el cuadro ‘Pijao’ consiguió La Copa Colombia en 2014, derrotando a Independiente Santa Fe.

Monsalvo juega en la posición de segundo delantero por perfil derecho, puede asociarse acompañando al centro delantero. Con Charles, América ya completa 4 refuerzos para la siguiente temporada.

Angustiante victoria de Alemania

Suecia de último minuto deja ir el valioso punto que estaba sacando
Segundo partido para Suecia y Alemania correspondiente al grupo F, de Rusia 2018, y el aún campeon del mundo llegaba con la obligacion de ga...