- Foto Cortesía de: Eurosport

Chech "Nunca había visto tan triste a Alexis"

El chileno es el centro de todas las críticas y algunos de sus compañeros salen en su defensa

El futuro de Alexis Sánchez es una incognita, y su respuesta parece estar cada vez mas lejos del Arsenal. Primero fue apartado del partido ante el Liverpool debido a una supuesta pelea, después las camaras captaron al delantero chileno riéndose en el banco del Emirates Stadium, cuando su equipo era eliminado y goleado por el Bayern, y después de eso se habló incluso, de que sus compañeros le habían dado la espalda. 

Sin embargo no es así ya que Petr Cech salió a respaldar a Alexis Sánchez diciendo:"Fue triste, y yo nunca lo había visto tan triste", dijo el ex portero de Chelsea. Y explica la situación de la siguiente manera: "Lamentablemente, cuando dices, 'si hubiéramos anotado el segundo gol todo podría ser diferente', y luego haces 'uuh' [exhalas], pero la realidad es que estás 5-1 abajo, alguien da vuelta las cosas y dice que te estás riendo en el banco. Me pareció muy irrespetuoso para el jugador. Lamentablemente, puedes tomar la foto y hacer la interpretación que quieras."

Con estas declaraciones Cech espera bajar un poco la tensión que ronda el Arsenal y aunque Alexis parece tener su futuro lejos del Arsenal, no quiere irse de mala manera.

El Valencia hunde al Granada

Doblete de Zaza en el 3-1
El Valencia hunde más al Granada que a estas alturas ya parece condenado al descenso. Pañolada en el Nuevo Los Cármenes, a pes...

El Tottenham golea y se afianza en los primeros lugares

"Killer Kane" lleva al equipo a su cuarta victoria como visitante
El Huddersfield llega en la octava posición tras dos victorias y tres empates. El recién ascendido ha tenido un muy buen comienzo y t...