- Foto Cortesía de: Skysports

Chelsea a pasos de acariciar el titulo

A pocas fechas Chelsea sigue con siete de ventaja y se acerca a ser el campeón

En el último encuentro del día sábado por la Premier League, el Bournemouth con la ilusión de conseguir su tercera victoria consecutiva como local, recibia  a un Chelsea mas sólido luego de la victoria contra el Manchester City.

Para la primera parte el equipo local tomo la iniciativa y mantuvo la pelota con poca profundidad, con tan poca fortuna que tan solo en el minuto 15 el lateral Adam Smith que intento hacer un rechazo, salió marcando el primero para el equipo visitante. El Chelsea aprovecho la desconcentración del Bournemouth que sin pasar cinco minutos del gol en un pase de la revelación N'Golo Kanté para su compañero Eden Hazard marcaba el 0-2 en un soberbio golazo. Antes der ir al descanso en un contragolpe del equipo local por la banda derecha del delantero Joshua King que marco el descuento para ir al descanso.

En el segundo tiempo Bournemouth domino el encuentro pero con poca claridad en sus llegadas. En una pelota parada Marco Alonso marcó de un riflazo y el 1-3 definitivo dándole tres puntos al Chelsea para seguir aumentando su gran racha como visitante.

En la próxima fecha, el Chelsea  va por el clásico moderno del futbol inglés en la visita al Manchester United de José Mourinho, mientras el Bournemouth visita al imparable Tottenham.

- MIRA LOS GOLES DEL ENCUENTRO 

Alineaciones:

-  Bournemouth: Boruc; Adam Smith, Francis, Cook, Daniels; Fraser (Gradel), Arter, Wilshere, Pugh (Ibe); King, Afobe (Mousset).

-  Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Luiz, Cahill; Moses (Zouma), Matic, Kante, Alonso; Pedro (Willian), Costa, Hazard (Fabregas).

 

Arbitro: Marriner A.

Estadio: Dean Court.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.