- Foto Cortesía de: Skysports

Chelsea a pasos de acariciar el titulo

A pocas fechas Chelsea sigue con siete de ventaja y se acerca a ser el campeón

En el último encuentro del día sábado por la Premier League, el Bournemouth con la ilusión de conseguir su tercera victoria consecutiva como local, recibia  a un Chelsea mas sólido luego de la victoria contra el Manchester City.

Para la primera parte el equipo local tomo la iniciativa y mantuvo la pelota con poca profundidad, con tan poca fortuna que tan solo en el minuto 15 el lateral Adam Smith que intento hacer un rechazo, salió marcando el primero para el equipo visitante. El Chelsea aprovecho la desconcentración del Bournemouth que sin pasar cinco minutos del gol en un pase de la revelación N'Golo Kanté para su compañero Eden Hazard marcaba el 0-2 en un soberbio golazo. Antes der ir al descanso en un contragolpe del equipo local por la banda derecha del delantero Joshua King que marco el descuento para ir al descanso.

En el segundo tiempo Bournemouth domino el encuentro pero con poca claridad en sus llegadas. En una pelota parada Marco Alonso marcó de un riflazo y el 1-3 definitivo dándole tres puntos al Chelsea para seguir aumentando su gran racha como visitante.

En la próxima fecha, el Chelsea  va por el clásico moderno del futbol inglés en la visita al Manchester United de José Mourinho, mientras el Bournemouth visita al imparable Tottenham.

- MIRA LOS GOLES DEL ENCUENTRO 

Alineaciones:

-  Bournemouth: Boruc; Adam Smith, Francis, Cook, Daniels; Fraser (Gradel), Arter, Wilshere, Pugh (Ibe); King, Afobe (Mousset).

-  Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Luiz, Cahill; Moses (Zouma), Matic, Kante, Alonso; Pedro (Willian), Costa, Hazard (Fabregas).

 

Arbitro: Marriner A.

Estadio: Dean Court.

 

REVELADO | Dortmund le puso precio a Aubameyang

El equipo alemán busca mantener al delantero en sus filas
El director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, desveló la cifra mínima a partir de la cual estarían dispuesto...

Lewa y diez más

El delantero polaco salvó la victoria del Bayern sobre el Bremen por 2-0, y se mantienen en la cima de la Bundesliga
El conjunto de Carlo Ancelotti tuvo que trabajar duro para conseguir las tres unidades en juego, ya que el conjunto verde se la complico bastante. ...

REVELADO | Los clubes más ricos del mundo

La consultoría Deloitte ha publicado su listado anual de los equipos más ricos del mundo en donde hay un claro dominio de la Premier League y el Real Madrid fue destronado del primer puesto en once años
La consultora Delloite revelo su acostumbrado listado de clubes más ricos del mundo, en donde por primera vez en los últimos once a&n...