- Foto Cortesía de: espncdc

Chelsea deja libre a Diego Costa

El atacante español es libre para buscar nuevo club

Desde que saliera a la luz pública que el delantero español del Chelsea no entraba en planes de Antonio Conte para la siguiente temporada un sinfín de rumores han rodeado el entorno del club londinense. Diego Costo desató la polémica al comentar que había sido comunicado sobre su salida del club por un mensaje de texto.

Casi un mes después de estos comentarios la novela continua, el atacante español aun no encuentra club. De acuerdo a información del diario “The Times” esta semana ocurrió una reunión entre el dueño del conjunto inglés, Roman Abramovich y el entrenador del equipo Antonio Conte para dejar el asunto atrás y facilitar la salida del delantero español lo más rápido y discreto posible.

Diego Costa es un delantero muy codiciado por varios equipos. En la premier el Manchester United y el Arsenal han mostrado interés, al igual que varios equipos del fútbol chino, pero el equipo más interesado es el Atlético de Madrid, el problema es el castigo de FIFA que evita que no pueda fichar hasta enero próximo, por lo que se consideran varias posibilidades, la primera es que el Atleti lo fiche y le envié a préstamo por 6 meses o que entrene en el equipo sin jugar hasta enero.

Mientras tanto el Chelsea busca el regreso del delantero belga Romelu Lukaku, que milita en el Everton y que está buscando dar un salto de calidad a un equipo más fuerte.    

 

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...