- Foto Cortesía de: 24 Horas

Chelsea entra en la puja por Alexis Sánchez

Los 'Blues' se unirían a la extensa lista de pretendientes del chileno

Con la situación que vive el delantero chileno Alexis Sánchez actualmente con su equipo, el Arsenal, muchos clubes se han puesto tras su pista pues su salida de Londres parece inminente. Bueno, de Londres quizás no, pues otro club de esta misma ciudad está dispuesto a hacerse con sus servicios.

Esto porque según informaciones del diario Sport y Sky Sports, 'El Maravilla' sería pretendido por el Chelsea, pues su DT Antonio Conte desea tenerlo en su plantilla. Según estos medios, aún no han presentado una oferta oficial, pero deberán hacerlo rápido porque la competencia y el tiempo apremia.

Sánchez tendría como principal pretendiente al Manchester United, luego de que el City de Guardiola desistiera de su fichaje. Ahora si los 'Blues' quieren pujar en serio por él, deberán seducir al futbolista y al Arsenal, en una transacción que no bajaría de los 40 millones de Euros.

Aún no hay nada confirmado, pero se espera que muy pronto tengamos por fin claro el futuro de un gran futbolista, pero que últimamente está pasando por un camino lleno de incertidumbres desde que se empezara a manejar su salida de los 'Gunners'.

Rayados da cátedra y vence a Cruz Azul

La "Máquina" no supo reaccionar
Liga BBVA Bancomer MX - Semifinal (Partido de ida) Rayados 1 - 0 Cruz Azul La semifinal estaba lista. Los Rayados de Monterrey, a pesar ...

Voltereta en el Volcán

Tigres remonta a Pumas y se lleva ventaja a CU
Liga Bancomer MX – Cuartos  de final Ida. Tigres 2 - 1 Pumas   El tercer y el sexto lugar se enfrascaron en el duelo corre...