- Foto Cortesía de: Golombianos

Chelsea está tras los pasos de un central colombiano

El colombiano es pretendido también por el Barcelona

El central colombiano Davinson Sánchez está en la mira de grandes equipos europeos, pues ha hecho un gran trabajo en la actual temporada, por lo quefue premiado como el mejor jugador del año en el Ajax, equipo al que llegó en 2016, proveniente de Atlético Nacional.

Entre ellos y el que está a pelear con todas sus fuerzas es Chelsea. El conjunto de Antonio Conte, se ve obligado a contratar a alguien que pueda reforzar su defensa con el adiós de John Terry.

Con solo 20 años, el 'cafetero' es titular indiscutible con el Ajax, equipo que clasificó a la final de la Europa League. Es un defensor con proyección, por ello es pretendido por el conjunto inglés.

El colombiano también es pretendido por el Barcelona pero el poder económico que tienen los ingleses, resultaría un problema para ellos, ya que el Chelsea no tiene problemas a la hora de ofrecer millones por lo que desea.

Habrá que esperar para saber cuál será el futuro de este gran jugador ¿España o Inglaterra?

@ddaimorales

Neymar del odio al amor con la hinchada del PSG

El equipo parisino le ganó 2-1 al Liverpool y sueña con la clasificación
El PSG ha logrado una victoria importante en el Parque de los Príncipes. Con un gol de Bernat y otro de Neymar, los parisinos se montan en e...

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...