- Foto Cortesía de: livefutbol.com

Chelsea ofrece 70 millones por este crack de la Juve

Los "Blues" estarían dispuestos a pagar esa suma para hacerse con sus servicios

En los últimos días se ha dado a conocer el claro interés que tiene el Chelsea por el lateral izquierdo Brasileño Alex Sandro, y es que el interés de varios clubes en Marcos Alonso (incuido el de el Barcelona) ha obligado a los "Blues" a buscar un remplazo y el primer objetivo sería el jugador de la "Vecchia Signora".

Según informa el diario Marca, los ingleses presentaron una oferta formal de 70 millones de Euros por el Brasileño, y las negociaciones entre ambos clubes estarían avanzadas.
El futbolista de 26 años, dejaría además el dinero necesario para que los "Bianconneri" fichen de una vez su sustituto, posiblemente Mattia de Sciglio del Milán. 

Al parecer las dos partes estarían de acuerdo en el negocio, pero solo falta sellar el precio seguro de la operación, que evidentemente rondaría esos 70 millones.

El lateral zurdo realizó una gran temporada con los de Turín, luego de recibir la oportunidad del técnico Allegri, se convirtió en un titular indiscutible cumpliendo a cavalidad con las exigencias y siendo un baluarte para la obtención de los títulos de Liga y Copa, y llegar a la gran final de la UEFA Champions League donde como ya sabemos, cayeron 1-4 ante el Real Madrid.

Alex Sandro, fue vital en el sistema de la Juve, colaborando al gran trabajo defensivo, pero aportando ofensivamente con una buena cantidad de goles y asistencias.

Ahora solo falta que ambos clubes lleguen a un acuerdo, para hacer oficial la llegada a los "Blues" del defensor y verlo la campaña que viene con la camiseta del Chelsea.