- Foto Cortesía de: ('Fichajes.net',)

Chelsea ofrece una fortuna por Morata

El club inglés estaría dispuesto a incrementar la oferta por el delantero

Los rumores sobre el futuro de Morata siguen dando de qué hablar, luego de que el United incorporara a Lukaku y se negara de pasar los 75 millones por el delantero, pues el club español Real Madrid afirmó que no soltaría al delantero por menos de 80 millones.

Desde el inicio grandes equipos de la Premier han mostrado interés por Morata por ser un delantero adaptable al fútbol inglés, pero hasta la fecha es el Chelsea quien estaría dispuesto a incrementar la subasta a los 80 millones de euros. 

A pesar de la presunta oferta del conjunto “blue”, las expectativas de Florentino no estarían cubiertas, pues dentro de la casa blanca están convencidos que la venta de Morata podría dejar una cifra mayor a los 90 millones de euros.

Sin embargo, el futuro del  delantero aún es incierto y aunque el técnico Zinedine Zidane, desea que Álvaro siga en su plantilla, el jugador no está dispuesto a esperar que en ocasiones pueda salir al terreno de juego.

La Liga Española cambiará de marca de balones

El anuncio oficial sobre el nuevo patrocinador se dio hace pocas horas
Hace pocas horas se conoció oficialmente el cambio de patrocinador de balones en el fútbol profesional de España. El cambio se...