- Foto Cortesía de: ('Fichajes.net',)

Chelsea ofrece una fortuna por Morata

El club inglés estaría dispuesto a incrementar la oferta por el delantero

Los rumores sobre el futuro de Morata siguen dando de qué hablar, luego de que el United incorporara a Lukaku y se negara de pasar los 75 millones por el delantero, pues el club español Real Madrid afirmó que no soltaría al delantero por menos de 80 millones.

Desde el inicio grandes equipos de la Premier han mostrado interés por Morata por ser un delantero adaptable al fútbol inglés, pero hasta la fecha es el Chelsea quien estaría dispuesto a incrementar la subasta a los 80 millones de euros. 

A pesar de la presunta oferta del conjunto “blue”, las expectativas de Florentino no estarían cubiertas, pues dentro de la casa blanca están convencidos que la venta de Morata podría dejar una cifra mayor a los 90 millones de euros.

Sin embargo, el futuro del  delantero aún es incierto y aunque el técnico Zinedine Zidane, desea que Álvaro siga en su plantilla, el jugador no está dispuesto a esperar que en ocasiones pueda salir al terreno de juego.

Enorme gesto de Cristiano Ronaldo con un niño en Portugal

El luso se prepara para la final contra Holanda y en el entrenamiento hizo un gesto memorable
El astro portugués, quien viene de tener una gran actuación frente a Suiza en las semifinales de la UEFA Nations League y ya est&aacu...

A 15 años del primer gol de Cristiano Ronaldo con Portugal

Este miércoles se cumplieron 15 años, actualmente lleva 88 con su selección
No es un secreto que la Selección de Portugal tiene un impresionante cambio en su historia a partir de un nombre: Cristiano Ronaldo dos Sant...

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...