- Foto Cortesía de: Marca.com

Chelsea remonta

Chelsea venció 3-1 al Newcastle United.

Chelsea recibió al Newcastle en el Stamford Bridge, aunque la visita se adelantó en el marcador, el conjunto blue remontó y se impuso 3-1 graias a dos goles de Hazard y Álvaro Morata

El Newcastle se adelantó en el marcador al minuto 11 por medio de Gayle que desde el interior del área venció al portero y puso el 0-1.

El Chelsea reaccionó y cerca estuvo de emparejar el partido al minuto 19 cuando Christensen disparó al arco, pero el portero desvió el balón enviándolo al poste evitando el gol. Luego al minuto 21 apareció Eden Hazar que recogió rebote y con un potente derechazo fusilo al portero poneindo el 1-1.

El Chelsea siguió dominando la pelota y atacando, así logro el gol de la ventaja al minuto 32 tras un centro de Moses, Morata cabeceó al fondo de la red y puso el 2-2.

Ya en la segunda parte el Chelsea pudo ampliar la ventaja al minuto 56 por medio de Hazard que disparo desde el centro del área pero el portero contuvo la pelota. Hzard lo intentó de nuevo al minuto 68 y de nuevo el arquero se quedó con la pelota.

Despues de varias llegadas al arco del Newcastle, el Chelsea puso el definitivo 3-1 al minuto 73 gracias a Hazard que ejecutó un penal al minuto 73 tras una falta sobre Moses.

Así concluyó el partido, y el Chelsea se mantiene en la tercera posición.

Alineaciones:

Chelsea: Courtois; Azpilicueta (c), Christensen, Rudiger; Moses, Kante, Drinkwater, Fabregas, Alonso; Hazard, Morata

Newcastle: Darlow, Manquillo, Clark, Lejeune, Mbemba, Ritchie, Merino, Diame, Murphy, Perez y Gayle.

MIRA LOS GOLES:

 

Alexis dejaría el United pero ¿Quién se haría cargo de su precio?

Pese a haber llegado a Manchester procedente de Londres como el mejor jugador pagado de la Premier, el chileno no ha demostrado el mismo nivel que tuvo en el Arsenal
De acuerdo con recientes publicaciones y versiones de prensa, específicamente del Daily Mail, Alexis Sanchez  está evaluand...