- Foto Cortesía de: ('Daily Mail',)

Chelsea se une a la puja por Donnarumma

Los 'Blues' lo buscarían en caso de que salga Courtois

Uno de los arqueros más codiciados del último tiempo sigue con un futuro incierto. Su complicada situación con el Milan aún no se resuelve y hay varios equipos que estarán esperando cualquier eventualidad para hacerse con sus servicios. Ahora uno más se une a ese grupo de equipos, y buscará tener al arquero perla italiano con ellos.

Según el diario catalán, Mundo Deportivo, ante la posible salida de Courtois hacia el Real Madrid en caso de que fracase la operación Kepa, el Chelsea estaría buscando a su nuevo dueño de la portería y eso implica negociar la adquisición de 'Gigio'.

La operación claro está no saldría nada barata, pues la reciente renovación de Donnarumma con el Milan aumenta su valor de mercado, aunque para los Londinenses no sería un problema desembolsar una gran cantidad de dinero.

Otros grandes equipos han estado tras la pista del sucesor de Buffon en la 'Azzurra', pero verdaderamente para el Chelsea será una necesidad si se diera lo de Courtois, por lo que ya piensan en su futuro y no estaría tan lejos la posibilidad de verlo vestido de 'Blue'.

Casillas se arrepiente de no haber enfrentado a Mourinho

La relación de ambos en el Real Madrid fue comidilla de todos los medios durante varios meses
Luego de ganarlo todo con el Inter de Milán, José Mourinho llegó al club ‘merengue’ en el 2010. En 3 años g...

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...