- Foto Cortesía de: asci2016.com

Chelsea también le sigue los pasos a un crack que quiere el Real Madrid

Una pretendida figura en la mira de los 'Blues'

Un delantero top de Europa ha estado en la mira del Real Madrid no durante varios meses, sino más bien desde hace varias temporadas. Su espectacular capacidad goleadora, acompañada de su gran técnica y físico, lo hacen un delantero muy completo.

Sí, el hombre en cuestión es el artillero del Bayern Múnich Robert Lewandowski, pero ahora no solo el conjunto Merengue está tras sus pasos, pues el Chelsea ha posado su mirada sobre el polaco.

Según el conocido diario inglés Daily Star, los 'Blues' buscarían concretar el fichaje de Lewandowski para dar solidez a la parte ofensiva y consolidarlo como su delantero estrella, en medio de dudas en la continuidad de Antonio Conte.

El pasado verano los de Londres adquirieron al español Álvaro Morata proveniente del Real Madrid, pero todo indica a que no ha cumplido con las expectativas. 

Tratándose de uno de los clubes más poderosos de la Premier, no debemos dudar de esta posibilidad, pues son capaces de poner mucho dinero sobre la mesa con tal de hacerse con 'Lewan'.

BOMBA | El Milán sueña con una figura del Madrid

El equipo italiano podría desembolsar varios millones por este jugador
Una sorpresiva noticia nos regaló 'Don Balón', y es que dicho rotativo asegura que el AC Milan está propuesto a compra...

El Lille sigue sin levantar cabeza, empató sin goles con el Bordeaux

Los mastines jugaron casi 1 hora con un hombre menos, la visita no pudo aprovechar la superioridad numérica y el partido terminó igualado.
El encuentro se disputó en el estadio Pierre Mauroy por la quinta jornada de la Ligue 1. Luego del receso generado por la fecha FIFA ambos ...

El mensajito de Alaba al Madrid

David Alaba enciende el duelo contra el Real Madrid
Luego de que se dieron a conocer los cruces de los cuartos de final de la UEFA Champions League, y uno de los duelos que más llama la atenci...

Jugador del Arsenal rechaza al Barcelona

No es el primero que prefiere permanecer en Inglaterra y no ser traspasado
En los últimos años hubo constantemente un intercambio de jugadores entre estos dos clubes, los más resonantes fueron por ejem...