- Foto Cortesía de: asci2016.com

Chelsea también le sigue los pasos a un crack que quiere el Real Madrid

Una pretendida figura en la mira de los 'Blues'

Un delantero top de Europa ha estado en la mira del Real Madrid no durante varios meses, sino más bien desde hace varias temporadas. Su espectacular capacidad goleadora, acompañada de su gran técnica y físico, lo hacen un delantero muy completo.

Sí, el hombre en cuestión es el artillero del Bayern Múnich Robert Lewandowski, pero ahora no solo el conjunto Merengue está tras sus pasos, pues el Chelsea ha posado su mirada sobre el polaco.

Según el conocido diario inglés Daily Star, los 'Blues' buscarían concretar el fichaje de Lewandowski para dar solidez a la parte ofensiva y consolidarlo como su delantero estrella, en medio de dudas en la continuidad de Antonio Conte.

El pasado verano los de Londres adquirieron al español Álvaro Morata proveniente del Real Madrid, pero todo indica a que no ha cumplido con las expectativas. 

Tratándose de uno de los clubes más poderosos de la Premier, no debemos dudar de esta posibilidad, pues son capaces de poner mucho dinero sobre la mesa con tal de hacerse con 'Lewan'.

En Italia ya ponen a Marcelo en la Juve

La pareja entre Cristiano Ronaldo y Marcelo podría volver en la Serie A
Los rumores sobre la salida de Marcelo del Real Madrid no dejan de sonar, esta vez, Tuttosport publicó que el lateral brasileño le ha...

Hazard vuelve a darle un guiño al Real Madrid

El sueño del delantero belga es vestir la camiseta merengue
La llegada de Eden Hazard al Real Madrid fue uno de los rumores que más tomó fuerza en el pasado mercado de fichajes, a pesar de ello...

¿Por quién votaron los mexicanos en The Best?

¡Los mexicanos no le dieron ni un voto a Cristiano!
Después de haber conocido al gran ganador de uno de los premios más prestigiosos del fútbol europeo “The Best”, se...

Vuelve Alca-ser Paco

Su realidad ha cambiado
Tiempo en cancha, confianza de tu entrenador, equipo y liga adecuada. Ahora mismo Paco Alcácer debe sentir que todo esto lo tiene en su mano...