- Foto Cortesía de: marca.com

Chelsea va con todo por Aubameyang

Continúa la búsqueda de un 9 para los "blues"

Después del intento fallido por el fichaje de Lukaku que terminó por irse al Manchester Utd. Chelsea continúa en la búsqueda de su 9. Los principales nombres después de la noticia de Lukaku son el delantero del Borussia , Aubameyang, y el delantero del Real Madrid, Álvaro Morata.

Aunque el delantero de Gabón tiene varias ofertas, entre ellas la del PSG, parece que es el Chelsea el primero en la cola. El conjunto alemán ha tasado a su delantero en 70 millones, cantidad que el Chelsea estaría dispuesto a invertir, ya que era el dinero con el que pensaban fichar a Romelu Lukaku.

La entrada de Aubameyang en Londres supondría un problema en la casa blanca, quien contaba al Chelsea como el principal club interesado en el fichaje de Morata. Es seguro que este Chelsea de Champions acabará fichando un 9, mas aún después de la marcha de Diego Costa, que ya le comentó Conte que no contaba con él para la siguiente temporada. Días largos de negociación esperan en Londres hasta que se adjudiquen un 9 para la siguiente campaña de 2017-2018.

La fuerte frase de James a Kovač tras una nueva suplencia

Los alemanes viven uno de los inicios de temporada más criticados en los últimos años
El Bayern Múnich no pasa por un buen momento, a pesar de ir tercero en la Bundesliga, el equipo de James Rodríguez no logra levantar ...

Vuelve Alca-ser Paco

Su realidad ha cambiado
Tiempo en cancha, confianza de tu entrenador, equipo y liga adecuada. Ahora mismo Paco Alcácer debe sentir que todo esto lo tiene en su mano...