- Foto Cortesía de: Fútbol Sapiens

Chelsea va con todo por un crack del Real Madrid

El cuadro inglés está obsesionado con la joven estrella madridista

El interés viene desde hace tiempo... Y ahora ha vuelto. Es que el Chelsea se ha obsesionado con poder tener a una de las jóvenes estrellas que nacen en el Real Madrid y esta vez hablamos de Marco Asensio. El español ya ha tenido varias ofertas del cuadro inglés y esta vez podrían sentarse a negociar. 

Resultado de imagen para marco asensio

Chelsea propone cierta cantidad de dinero y además poner en el medio de la operación a Eden Hazard, antiguo (o no tanto) anhelo de Zinedine Zidane. Florentino Pérez no ve con buenos ojos perder a una estrella en crecimiento como lo es Asensio, pero si recibe dinero y a Hazard, podría sentarse a charlarlo. 

En cuanto a números se refiere, Chelsea podría ofrecer hasta más de 5 millones de euros y teniendo en cuenta lo que vale Hazard, no sería una mala oferta. La realidad es que Marco Asensio se quedará en Madrid siempre y cuando se cumplan dos condiciones: Que el club no fiche a ningún jugador que pueda poner en peligro su continuidad y además que haya un aumento en su salario, no igual al que perciben los pesos pesados del equipo, pero si que esté cerca de ellos. 

@ddaimorales

Gattuso puso en su sitio a importante político italiano

Como jugador era agresivo en el campo de juego y como D.T responde de la misma forma
Hace varios años que el Milan no puede volver a la cima del fútbol italiano y europeo como nos tenía acostumbrados. En noviemb...

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...