- Foto Cortesía de: Fútbol Sapiens

Chelsea va con todo por un crack del Real Madrid

El cuadro inglés está obsesionado con la joven estrella madridista

El interés viene desde hace tiempo... Y ahora ha vuelto. Es que el Chelsea se ha obsesionado con poder tener a una de las jóvenes estrellas que nacen en el Real Madrid y esta vez hablamos de Marco Asensio. El español ya ha tenido varias ofertas del cuadro inglés y esta vez podrían sentarse a negociar. 

Resultado de imagen para marco asensio

Chelsea propone cierta cantidad de dinero y además poner en el medio de la operación a Eden Hazard, antiguo (o no tanto) anhelo de Zinedine Zidane. Florentino Pérez no ve con buenos ojos perder a una estrella en crecimiento como lo es Asensio, pero si recibe dinero y a Hazard, podría sentarse a charlarlo. 

En cuanto a números se refiere, Chelsea podría ofrecer hasta más de 5 millones de euros y teniendo en cuenta lo que vale Hazard, no sería una mala oferta. La realidad es que Marco Asensio se quedará en Madrid siempre y cuando se cumplan dos condiciones: Que el club no fiche a ningún jugador que pueda poner en peligro su continuidad y además que haya un aumento en su salario, no igual al que perciben los pesos pesados del equipo, pero si que esté cerca de ellos. 

@ddaimorales

Solari responde a la polémica lista de Guardiola

Según Pepe, el Real Madrid no está dentro de los mejores equipos de la última década
Mucha polémica ha generado el top de Pep Guardiola sobre los mejores equipos de la última década. El entrenador del Manchester...